Síguenos

Kim Kardashian y Kourtney record de audiencia

Algo bueno tenía que tener tanto bombo y platillo como se está dando – entre los culpables me incluyo, que mira que estoy dando guerra con la familia Kardashian, pero es que no lo puedo evitar, soy fan de su chonismo deluxe – al dichoso divorcio de Kim y Kris y tras su boda cuento de hadas, digo de terror.

Y lo bueno, lo buenísimo, por ver el lado positivo del tema, que al mal tiempo buena cara, ha sido que el domingo petaron la audiencia, que digo petaron fue todo un record. El estreno de la segunda temporada de ‘Kourtney & Kim take New York’, fue el comienzo de la temporada más seguido de todos en su historia televisiva, y eso que con ésta llevan como seis más los programas especiales.

Más de 3,2 millones de espectadores, un seis por cierto más con respecto a otros estrenos. Así que como os podéis imaginar las Kardashian están más contentas que unas castañuelas, a pesar de la que tienen encima con todos los dimes y diretes motivados por la boda fugaz.

El domingo Kim Kardashian y Kourtney marcaron un nuevo hit en la cadena E!, este ya es el segundo que marcan, los especiales de la boda entre Kim Kardashian y Kris Humphries obtuvieron resultados históricos en la cadena, siendo los programas más vistos de su historia .


A todo esto Kourtney estuvo twitteando como loca durante la emisión de todo el programa dando algunos consejos tan prácticos, según ella, como un tanto desagradablesme encantan lo enemas de aceites os lo recomiendo a todos”, el enema que conste que se lo puso, en el capítulo Kourtney comenta las ventajas de este tratamiento. Además en este episodio se ven las primeras grandes movidas entre Kim y Kris, él directamente decide abandonar New York para volver a Minnesota, y eso que en ese momento estaban recién casados. En fin que tenemos lío en la familia Kardashian para rato y que la temporada promete dar mucho juego.

Foto | Kim Kardashian Oficial
Vía | X17

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios