Compartir
Publicidad

Esto ya es un cachondeo padre, Jessica Bueno y Kiko Rivera vuelven

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Bueno lo de esta pareja ya un cachondeo padre, como se suele decir en la calle ‘lo estoy flipando en colores’. Como si se tratase de una estrategia comercial (en pro de ser la cadena comercial con más audiencia dando las campanadas, que de hecho lo consiguieron). Kiko Rivera A pocos minutos de dar las uvas, y después de recibir un collar de su fallecido padre, esto del sentimentalismo siempre funciona (que digo yo que ya se lo podía haber dado en caso, pero claro eso no lo ve nadie), entonó el mea culpa – a su manera claro – y una vez más haciendo gala de su habilidad con el uso de la palabra y su don del vocablo, pidió a Jessica Bueno volver, o algo parecido...

De verdad que yo ya no me creo nada, no sé que pensar, si todo esto lo van montando sobre la marcha a conjunto con sus managers para dar de qué hablar y estar siempre en el punto de mira, que cuantos más jaleos tengan en sus vidas, y más actualidad sean, más revaloriza su caché, o simplemente son meras casualidades, y el amor-desamor del día a la noche en esta pareja es así.

Que sí que muchas parejas discuten, que todo el mundo en pareja tiene broncas de esas memorables, pero una cosa es una cosa y otra es hacer un circo mediático de todo esto. Las peores lenguas, que hay muchas, y los foros de corazón de la red ya están dudando de todo. Hay quienes apuntan que tienen un contrato de 800.000€, con la revista ‘Hola’ y que debido a todo lo que ha pasado recientemente no han podido cumplir, así que crear este tipo de ‘breaks’ en la relación, podrían servir para vender una segunda exclusiva con la reconciliación. Sea como fuere yo os digo una cosa, prometo no hablar nunca más de esta pareja, a mí ya me han demostrado todo.

Las últimas afirmaciones aseguran que Kiko Rivera ya está rumbo a Sevilla para rencontrarse a su novia y seguramente volver juntos a Madrid a su nidito de amor. Ale majos ¡feliz vuelta!

Vídeo | am1090tx6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos