Desde un recóndito lugar de la selva nicaraguense, entre palmeras, playas y todo tipo de criaturas salvajes, emerge la guapa modelo Eva González reivindicando su papel como buena presentadora. Todo un reto para ella, que ahora lo toca lidiar en Telecinco con este programa, un show de famosos en apuros con la selva como escenario.
Ayer inició el programa y Eva González se estrenó como presentadora. Muy sexy, guapa pero con el toque exótico que marca el ambiente. Alejada de las luces y comodidades del plató, también le tocará estar una temporada alejada de Cayetano Rivera, su actual pareja.
Pero para Eva es todo un reto, ahora tendrá que sobrevivir a un programa ya algo manido y encima darle un aire fresco, junto con Jesús Vázquez con el que copresenta ‘Supervivientes’. Vestir modelos de aires aventureros, sonreir aunque le piquen los mosquitos, y encima tendrá que contarlo todo, o bueno, al menos lo que pueda, en su blog Bajo mi palmera. Lo dicho, a ver si sobrevive (profesionalmente).





Comentarios
Mira que es mona ella y mira que es panfilo Jesus Vazquez tiene un pavo en la cabeza tan grande que se le empieza a torcer el cuello, uff que mal me cae.
pues ayer no me gustó nada Eva, cada 2 palabras que pronunciaba se le trababa la lengua, eche de menos a Mario Picazo.
Esta de superviviente nada es una superenchufada acabada y que encima vive de estar buena y se aprovecha del asesino matatoros de su novio.
Vaya que me cae fatal, se nota ??
-- editado por última vez a las 22:07
Que vive de estar buena? Puede que saliera de un concurso de belleza, pero de eso hace ya bastante tiempo (2003) y si sigue en la televisión es porque desde entonces no ha dejado de trabajar. Ha presentado y presenta varios programas, no es por nada. Y tampoco creo que le haga falta aprovecharse de su novio, pero bueno...
No soporto a Rafa Mora, es lo peorcito que he visto en la tele en mucho tiempo,de verdad se creerá que es guapo?. Para guapa y salada, Eva. Bea la legionaria me cae mal, va de simpática, se la ve muy forzada. El que dice que es actor, en dónde sale?. Óscar Higares...trabaja?. Como me gusta Guillermo Martín. Todos los demás, ni fú ni fá.
a por CAYETANO!!!!! xDDDDD
se te va a hechar en falta Mario Picazo...
Rafa a la calle ya!
-- editado por última vez a las 13:26
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect