Compartir
Publicidad

Gonzalo Miró y Luján Argüelles, cualquier excusa es buena para empinar el codo

Gonzalo Miró y Luján Argüelles, cualquier excusa es buena para empinar el codo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bueno, cualquier excusa no, que esta lleva adosada fines solidarios y ya sabemos lo que nos gusta a nosotros que los famosos simpaticen con causas ajenas para intentar darles cobertura. Así que excusa barata ni hablar. Es que resulta que la bodega Cepa 21, ubicada en la localidad vallisoletana de Castrillo de Duero, ha sido el escenario el pasado sábado de una recogida de uvas en las que había mucho famoso doblando el espinazo a la búsqueda del divino manjar español.

La Fundación Emilio Moro organizó una vendimia solidaria y decidió que sería buena idea invitar a algún que otro famoso que tuviera el día libre como Imanol Arias y Luján Argüelles (ambos patronos de la Fundación), Gonzalo Miró o el torero Miguel Ángel Perera, y se animaran a crear un vino benéfico (‘Clon de Familia’), cuya primera cosecha será presentada en pocas semanas y que no sabemos si pasará el examen de los enólogos pero unas cuantas perras fijo que se saca.

Todo el dinerico recaudado irá a parar a dos proyectos solidarios, uno en Nicaragua y otro en Perú, los cuales imagino que estarán terriblemente encantados de ver como Gonzalo Miró o Luján Argüelles se emborrachan y empinan el codo a su salud, porque a más resca, más presupuesto para los proyectos. Para que luego digan que el beber es malo para la salud... manda narices.

Fotos | Fundación Emilio Moro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos