Sigue a Poprosa

hayden-panettiere

Pobrecita cheerleader, de qué te valen los superpoders ahora ¿eh? Pues de poco. La noticia de sucesos de hoy la protagoniza Hayden Panettiere que ha sido víctima de un robo en su casa. Al parecer la actriz llegaba a su casa de Los Angeles de un viaje desde Australia (claro, te vas tan lejos…) y para su sorpresa habían entrado allanado su chocita.

Según se dice, los ladrones que irrumpieron en su hogar se llevaron cerca de 15.000 dólares en joyas. Madre mía, vaya capital en joyas a los 19 años, nada de bisutería barata… Sin embargo es muy curioso porque los vecinos sí que vieron mucha gente merodeando los alrededores de la casa, incluso, entrando y saliendo, pero no parecieron alertarse ya que ni siquiera las cerraduras estaban forzadas. Ciertamente curioso.

Por ahora no hay sospechosos pero aquí hay algo raro, porque a todo esa historia hay que unir que ni siquiera se ponen de acuerdo sobre cuándo habrían pasado los hechos, pero claro, según la policía Hayden se enteró cuando regresó de su viaje el 15 de abril, asíq ue tuvo que pasar entre el día 10 y el día de regreso. ¡Y nosotros nos enteramos ahora! Veremos a ver qué pasa con todo esto, ¿se llevarían su traje de animadora? No caerá esa breva.

Vía | E!Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios