Compartir
Publicidad

¡Jesús Vázquez se unirá al club de los papi-chulos!

¡Jesús Vázquez se unirá al club de los papi-chulos!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues sí y esto no es ninguno club secreto, lo que quiere decir es que Jesús Vázquez planea ser papá, y lo de chulo lo decimos porque a la vista está, el presentador es lo que viene a ser un 'chulazo' en toda regla. Como nos alegra esta noticia, que por fin haya decidido dar un nuevo rumbo a su vida y se apunte a la paternidad. El flamante presentador que lleva cinco años de feliz matrimonio con Roberto Cortés - no me digáis que no hacen una pareja genial, tan monos, tan guapetones - ha pensado que este es el momento perfecto para ponerse manos a la obra.

Ahora acaba de llegar de África de grabar la última temporada de un conocido concurso, y parece que ha venido con las pilas cargadas y dispuesto a aumentar la familia. El comunicador ha confesado que es cierto y que ya lo están tramitando. Asegura que ahora es el momento perfecto, su relación va viento en popa, están mejor que nunca, y esto es muy importante para la llegada de un bebé. ¡Di que sí Jesús que hay que estar muy preparado para estas cosas!

Llevo cinco años de matrimonio con mi marido, aunque para mí es como si llevásemos diez, que es cuando nos conocimos. El balance es perfecto. De él me gusta todo. Es la persona de mi vida, mi socio, mi paño de lágrimas

Los chicos en principio están mirando el tema de los vientres de alquiler en California, siguiendo los pasos de otros famosos como Ricky Martín o Miguel Bosé. Jesús siempre se ha mostrado como un hombre comprometido y solidario, es embajador de UNICEF y colabora con otras ONG's y desde hace años ha tenido en mente lo de ser papá, aunque nunca se había decidido a dar el paso. Nosotros nos alegramos por este genial matrimonio, seguro que el niño o la niña estará la mar de orgulloso de unos padres tan majetes como Roberto y Jesús. ¡Os deseamos lo mejor y por favor seguid informándonos!

Vía | Vanitatis Foto | Jesús Vázquez en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos