Compartir
Publicidad

Kardashians, hasta en el Reino de la Gran Bretaña os dan caña

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que una tiene algo de dama inglesa y gustos raros, así que si unimos ambas cosas se pueden encontrar cosas extrañas como éstas que hacen que me haya estado riendo una hora seguida sin parar y que demuestra que todo el mundo está tan harto de esta familia que a los Kardashians hasta en el Reino de la Gran Bretaña les dan caña. Así, aleatoriamente, en un especial de navidad de una serie mítica donde las haya, ácida, mordaz y sin ningún tipo de pelos en la lengua.

Lo que estáis viendo, y supongo que alucinando, es un avance del especial navideño de 'Absolutely Fabulous', una serie de la BBC que ha estado intermitentemente la mitra de años en antena, y yo me despiporro de la risa con ella. Dos mujeres de mediana edad, con mucha querencia por el alcohol, las drogas y la autodestrucción elevada a la risa suprema... y ahí están, en la cocina, ojeando una revista y aluciando por colores al preguntar quién son y qué es el Síndrome Karsashian, que están en todas las revistas y que se reproducen por esporas... es más, rumores de que la Kardashian gorda se va a dividir en dos nuevas Kardashians.

Pero ya lo que hizo que me saltaran las lágrimas definitivamente es esa gran frase de "Mira, es más, esa teta va a ser una nueva Kardashian", así es señores, se reproducen, están en todas partes, Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, más que empiezan por K... tengo miedo... y casi deseo que algún día descubran que Belen Esteban existe sólo por ver qué sacan de ahí.

P.D. Gracias Peibols ;)

Vídeo | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos