Compartir
Publicidad

Katy Perry cambia de color de pelo como quien se cambia de calcetines todos los días

Katy Perry cambia de color de pelo como quien se cambia de calcetines todos los días
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


El estilista de Katy Perry tiene que estar todos los santos días dando gracias a Dios o a quien le pusiera en mente dedicarse a ello porque haberse arrejuntado a la Perry es lo mejor que le ha podido pasar en mucho tiempo y más si andamos en época de vacas flacas. Porque madre del amor hermoso lo que esta chica se cambia de corte y de color de pelo, ya sea por placer o por exigencias del guión. Lo que está claro es que no pasaremos más de un mes viéndola con el mismo peluquín, no señor.

Pero esta vez voy a romper un lanza a su favor y decir que ha sido más obligado que querido. O bueno, de obligado nada, que le dijeron a Katy Perry que si quería llevarse unos cuantos milloncetes por hacer el anuncio de Adidas pues tenía que teñirse el pelo de pitusa. Y entre que el divorcio durmiendo entre billetes verdes se pasa mejor y que ella lo de llevar el pelo azul no le pilla por sorpresa ni de nuevas pues… allá que dijo que sí y así nos posa en estos instantes.

Sobre el anuncio no sabemos mucho más todavía tendremos que esperar a ver que es lo que se cuece pero esperemos que sea algo más elaborado que el anterior en el que hacía acto de presencia con Messi. Como lo parte la Perry…

Foto | Katy Perry en Twitter
En Poprosa | Leo Messi y Katy Perry, Dios los cría y las zapatillas los juntan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos