Compartir
Publicidad

Kelly Osbourne vuelve a la carga, Xtina saca tus armas

Kelly Osbourne vuelve a la carga, Xtina saca tus armas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Madre mía, lo de estas dos creo que ya no hay forma de solucionarlo que no sea en una lucha en el barro, porque vaya tela. Hace ya una temporada vimos las declaraciones incendiarias de Kelly Osbourne contra Christina Aguilera donde la primera se vanagloriaba de los kilos de más de la cantante. Pero es que ahora la cosa sigue con más de lo mismo en el programa ‘Fashion Police’ al que acudía este fin de semana…

Me ha llamado gorda durante años. Yo nunca he estado así de gorda

El caso es que en el programa en cuestión se cebaron de lo lindo con el modelito que Xtina se plantó en el homenaje a Michael Jackson de hace unos días en el que, hay que confesar, iba echa un cristo entre el modelo y los pelos, cosa que se han encargado de resaltar y resaltar, todo ello mezclado con el tema del peso de la chica, donde la Osbourne no se pudo morder la lengua (ni lo pensó, de hecho…).

Créeme. Yo soy una talla M y eso no es una talla M

Pues no, no lo es, porque se está poniendo grandota la chica, las cosas como son y más comparada con cómo era antes. A todos nos pasa. Sin embargo, ya sabéis lo que dices: la venganza es un plato que se sirve frío y éste, sin duda, está siendo el momento de Kelly después de tantos años.

Cruel o no, aquí la pelea de gatas me da que no ha hecho más que empezar.

Vía | Europa Press
Vídeo | niceguy0794
Foto | Facebook de Material Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos