Síguenos

kevin zegers

Avistado, nuevo guaperas rondando las filas del Upper East Side, su nombre Kevin Zegers y que seguro que vendrá a hacer las delicias de muchas y muchos de los seguidores de ‘Gossip Girl’. Sí, los niños pijos de la Manhattan Elite tendrán un nuevo competidor, un chico malo malote llegado del extranjero y que encandilará a la pobre little J.

Desde luego si una cosa tengo clara es que el casting para esta serie es de lo más riguroso: o eres monísimo de la muerte y te duele la cara de ser tan guapo u olvídate tango. Así que como no podíamos esperar menos el personaje de Damian tenía que ser ocupado por alguien como él, porque a pesar de que sigo siendo más de Ed (como todos sabéis), no puedo negar que es guapo, guapo.

Así Kevin se convierte junto a Hilary Duff, con la que por cierto ya ha trabajado anteriormente, en los fichajes estrella de la tercera temporada de la serie de moda.

Conozcámosle un poco más si va a ser objeto de los cotilleos de ‘Gossip Girl’, porque además ya hay imágenes de él en el set de grabación…

kevin-zegers

Ay Taylor Momsen, Jenny Humphrey para los amigos de la serie, ándate por la sombra que este chicuelo te va a dar más de un disgusto… y a tu padre ni digamos. Aunque yo encantada de verle.

Seguro que a más de uno (y de dos) os sonará su cara. Quizá no le ubiquéis, que es básicamente lo que me ha pasado a mi, que su cara me resultaba muy conocida y no sé de qué, sólo estoy segura que de verle en el portal de mi casa no es. Quizá también sea porque se me parece mucho a Zac Efron y me despiste un poco.

Pues es que el muchacho con sólo 25 años es de los que lleva trabando en el mundo del cine, televisión y moda desde los seis años, de hecho comenzó de la mano de Michael J. Fox en ‘Dadme un respiro’. Decir que es canadiense y entre las películas en las que ha participado podemos destacar por ejemplo ‘Transamerica’ que le dio muy buena crítica o ‘El Amanecer de los muertos’. Pero también ha participado en series como ‘House’ dándole ahí todo el chungo (para no variar) o ‘Smallville’ entre otras cosas que podéis ver en su ficha de imdb.

Eso sí, como dato importate hace una temporada se dijo (y nosotros lo comentamos) que aparecía en la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’ interpretando el papel de Peter amigo de Jasper, pero al final parece que no es él, aunque tampoco se tiene muy claro quién es entonces el que sale en las imágenes… Cosas del directo, por decir algo.

Sin embargo puestos a cotillear, que es de lo que trata el asunto, no está de más echarle un vistazo a su vida amorosa que a mi (y a vosotros también no me digáis que no) me interesa mucho más.

kevin-zegers-y-jamie-feld

Ahora mismo tiene novia, sale con esta chica morena llamada Jamie Feld y de la que no sé nada, para mi que no es ni medio conocida. Eso sí se la ve que no pierde oportunidad de abrazarse cual koala a su chico. Nena, a partir de ahora con correa porque sino te va a volar como pajarillo abandonando el nido…

kevin-zegers-y-kelly-osbourne

Pero es que ojo porque en su lista de conquistas hay algunas que ni me lo podía esperar como Kelly Osbourne (o la versión delgada de ella o simplemente una de sus versiones, porque ya ni idea de cuál es su talla original).

kevin-zegers-y-kaley-cuoco

Ahí le tenemos con Kaley Cuoco, relación que me ha sorprendido mucho a decir verdad. Hará como cinco o seis años de aquello, pero me ha llamado la atención. Para los que no lo sepáis, es una actriz que además de participar en ‘Embrujadas’, hoy por hoy está en uno de los mejores sitcoms del momento que os reomiendo a todos porque es genial ‘The Big Bang Theory’. Penny, Penny, Penny...

kevin-zegers-y-brittany-paige

En sus tiempos más jóvenes salió con esta chica, Brittany Paige con la que co-protagonizó ‘Air Bud’. Así me gusta a buscar en los rodajes a las medias naranjas, que así dais más juego.

kevin-zegers-y-marisa-coughlan

Y por lo que se refiere a la rumorología se apuntó que podría haber estado también con Marisa Coughlan que seguro que os suena de la cuarta temporada de ‘Bones’ o de ‘Boston Legal’.

Conclusión: El chico es todo un Don Juan porque esto que sepamos, no me quiero imaginar lo que hay por detrás que desconocemos.

Ahora veremos a ver qué tal se le da rodearse de los niños ricos de ‘Gossip Girl’.

kevin zegers

En ¡Vaya Tele! | Gossip Girl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios