Compartir
Publicidad

Kim Kardashian y Kris Humphreis, un divorcio de coña

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El inminente divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries está haciendo correr ríos de tintas, y las gracias y parodias al respecto de este matrimonio que tan sólo ha durado 72 días no se han hecho esperar, además de en las redes sociales – si os queréis echar unas risas os propongo el ejercicio de googlearlo – infinidad de artículos en revistas y portales, e incluso algunos han ido más allá.

Y sí los chicos del exitosos programa 'Saturday Night Life', que son unos cachondos mentales, han hecho un especial titulado 'Kim Kardashian's Fairytale Divorce', haciendo referencia al programa de dos episodios que proyectó la cadena E! - canal de cabecera del clan Kardashian, y que batió records de audiencia - .

No os perdáis este vídeo en el que los actores del 'SDNL' sacan el lado más gracioso de esta historia que en verdad es de coña, no he podido parar de reírme, son buenísimos. Lo que no sabemos es cómo le estarán sentando a Kim y familia este especial y demás vídeos y comentarios que circulan por la red.

Por cierto que ya hay quien apunta a que Kim pretende dar una segunda oportunidad a Kris (esto sólo son rumores, pero según parece el sábado Kim se cogió un avión para visitar a su ex, o lo que sea que, yo ya tengo un lío de tres pares de narices), pero ¿de qué leches van?, no entiendo nada...aún así no lo puedo evitar, me parece la mar de divertido este culebrón. Esto al lado de las movidas entre Fran y la Esteban se queda en pecata minuta, ¡digo!

Vídeo | VGMTony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos