Sigue a

Kristen Stewart

Desde que metió la pataca hasta la ingle con todo el rollo de los cuernos, Kristen Stewart ha estado suave como la seda cada vez que ha ido a un sarao o ha salido por televisión. Imagino que estará requetepactadísimo que no le hagan ninguna pregunta relacionada con la metedura en cuestión – la de pata, viciosillos -, pero al menos la chica intenta ser menos pansinsal de lo que era antes. Y hasta se curra momentos divertidos.

Como el que protagonizó en el Show de Jimmy Kimmel, donde el presentador la retó a una especie de quinito – por favor, decidme que no tengo que explicaros qué es -, o para ser más concretos, el típico juego del duro, donde tienes que meter la moneda en el vaso botándola primero una vez. Ni que decir tiene que es el típico drinking game que puede terminar con lesiones de cornea y pérdida infinita de monedas bajo mesas adyacentes, pero en la tele, ya sabéis, todo se hace a lo grande.

Kristen bebió como una campeona cuando le tocó y perdió como una bellaca. Menos mal que sólo son tres vasitos escasos de cerveza que se apretó como una señora. Ahora bien, y permitidme que lo diga sin tapujos, ¡qué pedazo de hembra está hecha! Guapísima, poproseros, el vestido me ha parecido una maravilla – ¡lo quiero para mí! – y el estilismo era estupendo. ¡De diez!

Vía | Perez Hilton
Foto | Kristen Stewart Fan
Video | NBC
En Poprosa | ¡Señores, que lo de Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no hay quien lo pare!
En Poprosa | Kristen Stewart sonríe, nos viste bien… ¡Ay dios mío, qué nos la han cambiado por otra mejor!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios