Compartir
Publicidad

Kristin Bauer, de genial vampiresa a bruja maléfica: ¿y qué pensará Eric?

Kristin Bauer, de genial vampiresa a bruja maléfica: ¿y qué pensará Eric?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pam es, de lejos, uno de mis personajes favoritos de 'True Blood'. Me encanta la mala baba que gasta y lo guapísima y elegantísima que sale siempre, incluso cuando va en modo dominátrix. A sus 45 años, Kristin Bauer está sencillamente fantástica, y la verdad es que la tía lo clava en su papel de discípula de nuestro adoradísimo Eric.

Pero, y ahora viene cuando lo matan, Kristin se encuentra ahora mismo grabando un episodio para una nueva serie de drama fantástico que se titulará 'Once Upon A Time'. En esta serie va a hacer el papel de Maléfica, la perfidérrima bruja del cuento de 'La Bella Durmiente', y en teoría sólo va a ser por un episodio... o no...

Acabo de llegar a Vancouver y ¡he tenido una prueba de vestuario fantástica! No estoy segura de cuál será el futuro de Maléfica, pero ¡el presente es super divertido!

Eso twitteó Kristin ayer mismo, y la verdad es que le pega una barbaridad hacer de bruja mala malísima. Yo sólo espero que no deje de lado 'True Blood' y sigamos pudiendo disfrutar de ella en ese papel de perra ácida e irónica. Aunque si a Alexander Skarsgård le hace falta una nueva acólita, ¡yo tengo unas venas fantásticas!

Foto | Kristin Photos Vía | Ace Showbiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos