¡¡La bomba!!, Ricky Martin se apunta a la moda coach en 'La Voz' Australia.

Sigue a

Ricky Martin

¡¡Ésta es la voz!!

Cuando pensábamos – al menos servidor – que los talents shows dedicados al mundo de la música habían pasado de moda definitivamente, aparece el formato ‘La Voz’ y revoluciona el patio. Un programa que ha traspasado fronteras y que está arranando en muchos países como Estados Unidos, Reino Unido, México, España…. y claro, debido al éxito del programa son muchos los cantantes populares que matarían por ocupar un puesto de coach. Pero no todos pueden, sólo unos elegidos lo congreguen…

¿Y sabéis quién se estrenará como coach? Pues ni más ni menos que el cantante portorriqueño Ricky Martin. ¡Toma ya!, con lo bien que nos cae este hombre. Eso sí, se va a la otra punta del mundo, ya que ha sido fichado en la versión australiana del popular show.

Quiero enviar todo mi cariño a todo el mundo en Australia. Estoy deseando volver ya a su país.

Esto es lo que ha tuitteado el cantante después de darse a conocer la noticia. Un nuevo reto profesional que seguro que Ricky bordará, y es que es un artista como la copa de un pino, y así lo ha demostrado con su longeva y exitosa carrera profesional. Como curiosidad, os podemos contar que Ricky ocupará el puesto del cantante Keith Urban, quien dejó el concurso para incorporase a ‘American Idol’. En fin, que estamos deseando verle elegir las mejores voces de Australia.

Vía | Fórmula TV
Foto | Ricky Martín en Facebook
En Poprosa | Los hijos de Ricky Martin no son monos, son los siguiente
En Poprosa | Tania Llasera ya no tiene ‘La Voz’ cantante

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario