
Las comparaciones son odiosas, pero entre Justin Bieber y Lady Gaga hay una especie de enfrentamiento por acaparar fans, seguidores en Twitter, vídeos vistos en YouTube y ahora ambos atacan a CSI. Ya vimos la cara de corderito que tendrá Justin en CSI. Pues cuidado, que Lady Gaga contraataca. Y ella quiere acaparar más atención. Aunque no me cabe duda de que cualidades tiene. Igual se pone el traje de carne para que le encuentren la pista.
Aunque para ser claros, la cosa no está confirmada. Se trata de un objetivo planteado por la Gaga, que ha afirmado que quiere estar en CSI, según la estrella de CSI Miami Eva La Rue que ha sido la que lo ha comentado. Y ojito, no haciendo un pequeño cameo (como Gasol o el propio Bieber), sino interpretando un pequeño papel.
Igual está de subidón por sus recientes premios pero el caso es que ahora quiere probar suerte con la interpretación en una serie de éxito. ¿Alguien duda de que lo conseguirá?
Vía | E! Online
Foto | Michael_Spencer





Comentarios
Si quiere lo conseguirá y ganará un montón de audiencia por la fama que tiene y todo lo que tu quieras, pero por favor, ZAPATERO A TUS ZAPATOS, ella es cantante y no actriz.
EDITO: si quiere salir en un programa de televisión que salga en los Simpsons o en Padre de Familia, que ahí salen muchos famosos.
-- editado por última vez a las 12:08
Ya pero en CSI se han subido al carro de incluir cameos de famosos. Pero ella quiere más :)
interesante
Como le gusta cubrirse de sangre y carne cruda, el papel de cadaver le vendria como anillo al dedo...
+1 Secundo lo de papel cadaver... xD
yo también voto por ese papel.
No, si menos trabajar de cajera en un super con chándal y zapatillas, se ve que la nena quiere hacer de todo...
Sin dudas debe experimentar la actuación. Si eso la ayuda a no ponerse más pedazos de carne encima, entonces vamos que esperas!!! jejeeje Yo opino que como actriz puede triunfar como con la música.
Saludos.
¿Qe tiene esta mujer en el cerebro por dior?! Si eres cantante dedícate a cantar y a qe tus fans flipen por tí, pero no te metas en otros asuntos...
Sinceramente yo no me la veo a la GaGa actuando en CSI...jijji!
Empiezo a creer lo que dicen de la Gaga: que es la marioneta de los Illuminati.
Me muero por verla en CSI! Y si es en Miami mejor ! Pero vamos que yo todavía no he visto a Pau Gasol si quiera
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect