Sigue a

jude law casa

Lo reconozco, ‘Las Casas de los Famosos’ es una de mis secciones preferidas de Poprosa. Y es que, como buen y reconocido cotilla que soy, disfruto analizando los rincones más inhóspitos de las casas de las celebrites. Analizo los pequeños detalles de la decoración en sus casas y, muchas veces, la mayoría, flipo en colores viendo lo bien que vive esta gente. Así que esta vez con la de Jude Law no iba a ser menos.

jud law casajud law casa

Y es que si el me gusta como actor – y como hombre – su casita, me parece una monada la mire por donde la mire. Y es que este tipo de viviendas típicas inglesas me rechiflan, me parecen tan entrañables, tan coquetas… en fin que me encantan.

jud law casa

Además, tengo que decir que la del intérprete, para más señas, está ubicada en uno de los mejores barios de Londres. Una zona residencia ideal en la que vive la cream de la cream. Nada menos que ubicada en St. John’s Wood area, en la ciudad de Westminster, una de las zonas más emblemáticas historias y bonitas del centro de la ciudad del Big Ben. Por no decir de las más posh, que también.

jud law casa

La casita cuenta con cinco dormitorios, el principal un pelín clasicorro para mi gusto. Además de tres cuartos de baño y un par de salitas. Aunque una de las joyas principales de la casa es el majestuoso salón o la amplia e inmensa cocina.

jud law casa

Una choza perfecta para un soltero de oro como él, en la que no dudo, organices sus saraos de vez en cando. Jude, a mí no me importaría ir, aunque sea a limpiarte la moqueta. Eso sí, unos retoquitos en la decoración sí que hacía, ahí lo dejo. Por cierto, la residencia do soltero del guaporro de Jude está valorada en unos cinco milloncejos de euros, que se dice pronto pero ya nos gustaría al resto de mortales.

Vía y foto | Celebuzz
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: La nueva casita de James Franco
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: El nuevo casoplón futurista de Naomi Campbell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios