Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Emmys: ¡rojo que te cojo!

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Emmys: ¡rojo que te cojo!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver cómo les gusta a las celebrities lucir tipazo. No sé la de horas que les harán falta para ponerse tan guapérrimos, pero lo cierto es que por la alfombra roja de los Emmys 2011 han pasado auténticos bellezones… y alguna que otra a la que le ha diseñado el estilismo su peor enemigo.

¿A tu maquillador se le ha olvidado darte de llana la frente? ¿Tu estilista te ha dicho “ponte esto, que estarás monísima” mientras recitaba la receta de pollo al whisky? ¿Se te ha olvidado peinarte después de ese sangriento enfrentamiento con la vecina del quinto porque te roba la wi-fi? Como diría Piqueras, es terrible… ¡apocalíptico!

Sin embargo, primero vamos a dar un repaso a las que nos alegraron la vista y nos dejaron la autoestima por los suelos.

El nivel de guapura de los Emmys 2011 ha estado por las nubes, aunque no os voy a engañar. Han acertado las de siempre, salvo alguna caída puntual – vestido repollo de por medio que ya os enseñaré en otro momento-, y el rojo ha sido el gran triunfador de la noche.

Nina Dobrev

Aunque pocas lo han lucido tan bien como Nina Dobrev, la lagarta que me ha robado novia de Ian Somerhalder, que iban guapos no, lo siguiente. Quizá la única que ha presentado una batalla en condiciones ha sido Lea Michele, aunque los repollos de los hombros no me terminan de convencer…

Lea Michele

Otra que se atrevió con el rojo y acertó fue Kerry Washington, que va a estrenar serie esta temporada, ‘Scandal’, aunque me da la sensación de estar demasiado delgada. ¡Sólo se le ve cabeza!

Kerry Washington

Otro de los que siempre triunfan es el negro, y hubo unas cuantas que lo lucieron con estilo – Naya Rivera fue estupenda -. A Aimee Teegarden me ha costado reconocerla como una de las actrices de ‘Friday Night Lights‘ sin el pelo rubio, y la he notado cambiadísima. Fantástica de negro riguroso, aunque yo le habría puesto un puntillo de color en el clutch.

Aimee Teegarden

Kaley Cuoco, nuestra Penny de ‘The Big Bang Theory‘ sí apostó por salirse del negro total y puso un toquecillo de rojo. La falda estilo bailarina y el largo por los tobillos, sensacional. Aunque esa pose de los pies hacia adentro a lo Gracita Morales es un poco fail.

Kaley Cuoco

Brooke Anderson, periodista y copresentadora de ‘The Insider‘, se marcó un modelazo en color turquesa oscuro de quitar el hipo. A ella también se le nota la ausencia de bocadillos de chorizo y pepitos de chocolate en su dieta.

Brooke Anderson

Aunque una de mis favoritas de la noche fue la espectacular Jennifer Carpenter. La hermana de Dexter lucía como nunca con un vestido tremendamente sexy y que realzaba las pocas curvas que tiene – siempre ha tenido un corte muy atlético -. ¡De diez!

Jennifer Carpenter

Y otra que desde que se ha quitado algún que otro quilete de encima está divinérrima es Kelly Osbourne. Quién iba a decir con el trazas de padre que tiene, la chica pudiera haber sacado algo de elegancia, pero lo cierto es que la tía se ha currado un palmito que te cagas. El color de pelo, con un fondo a juego con el vestido, me pirra. ¡Reguapa!

Kelly Osbourne

Por último, no podemos dejar de mencionar a dos actrices como la copa de un pino, aunque algo más talluditas que el resto de las que se han juntado aquí. En primer lugar, la genial Jane Lynch, presentadora de la gala de este año, iba sensacional con un vestido morado de escote en corazón y falda vaporosa. Eso sí, le echo en falta algún detalle al cuello.

Jane Lynch

Y una de mis favoritas, Christine Baranski, de ‘The Good Wife‘, con un vestido de manga corta y corte sirena en azul profundo. ¡Cómo se conserva esta mujer!

Christine Baranski

Fotos | Emmys
En Poprosa | Los peor vestidos y los más estilosos de los Emmys 2011
En Trendencias | Emmy 2011: las famosas mejor y peor vestidas, ¿quien fue tu favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos