Compartir
Publicidad

¿Le habrá picado a Sara Carbonero el gusanillo de la interpretación?

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué le hará parecido a mi Iker mi primer papelito?, ¡ay qué nervios!

Sara Carbonero es la chica del momento, no solo porque es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión, ni tampoco porque las marcas se la rifen como imagen, que también, eso por no hablar de su relación con el portero Iker Casillas, es que lo de Sara ya traspasa las barreras y todo lo que haga despierta siempre interés mediático. Es lo que tiene ser una de las it girls o lo que es lo mismo estar en boca de todos, y casi siempre para bien, que hoy en día no es nada fácil.

Su última hazaña televisiva ha sido en la nueva serie de Telecinco, ‘Cheers’ donde la periodista se interpreta así misma, eso sí dando una noticia de lo más curiosa. Desde luego que con este pequeño cameo no le van a dar el primeo a la mejor actriz revelación en los próximos TP – no por nada sino porque hace lo que todos los días en los informativos – pero quizá con este pequeño papelito a Sara le entre el gusanillo de la interpretación y quién sabe descubramos una nueva faceta suya como actriz, que no sería ni la primera ni la última.

Aunque de momento como que no le hace falta. De todas maneras a mí me hubiera gustado verla con un papelito más gracioso y con un poco más de chicha, como muchos otros famosos han hecho en series como ’7 Vidas’ o A‘ída’, pero bueno como primera toda de contacto no ha estado nada mal. Sea como fuere, todo hay que decirlo esta chica se ponga como se ponga siempre sale monísima.

Vídeo | raoulhiguera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos