Compartir
Publicidad

Llorar de la risa, y mucho, con Alec Baldwin en SNL

Llorar de la risa, y mucho, con Alec Baldwin en SNL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo para lo que los americanos tienen capacidad es para sacrle punta a todo y aquí somos de agradecer todo aquello con lo que nos podemos despiporrar... y el sábado fue así. Porque fue lo más grande, y no parar de llorar de la risa, y mucho, con Alec Baldwin en SNL.

La cosa es que este hombre empezó haciendo reír en ese gran programa hace mucho mucho tiempo, y sigue siendo la persona que ostenta el mayor número de asistencias a ser Host, pero lo de este sábado fue la risión completa, porque su Donald Trump fue muy muy grande, tanto que por supuesto, nos gusta mas que el original. Si lo veis no os hará falta sesión de abdominales.

Íntegro y gracias al Facebook de SNL podéis disfrutar, subtitulado, del glorioso momento del debate presidencial entre Hilary Clinton y Donald Trump. Querido Alec, no veas cómo agradecemos que decidieras hacer esto y no quedarte en casa cambiando pañales al nuevo retoño.

Pero es que tampoco podemos olvidar a Margot Robbie, que era la presentadora del día, que se convirtió en una Ivanka perfectamente florero con sus dos inquietantes hermanos de guardaespaldas. En serio, es empezar a reirse y no parar hasta que termina.

Foto y Vídeos - Colin Host y Facebook SNL
En Poprosa | ¡Hilaria y Alec Baldwin son papás por tercera vez y Amanda Seyfried se compromete!
En Poprosa | SNL celebró su 40 cumpleaños a lo grande... ¡Muy grande!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos