Compartir
Publicidad

Lo de Amaia Montero no es de estrujarse mucho el coco

Lo de Amaia Montero no es de estrujarse mucho el coco
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cantantes que su originalidad brilla por su ausencia, los hay que no se complican ni lo más mínimo. Será que como se pasan meses preparando letras, estofas y acordes, a la hora de poner títulos a las cosas se les acabó por completo la inventiva, y este es el caso de Amaia Montero. Sí, la donostiarra vuelve a irrumpir en el panorama musical para algarabía de unos y muy pesar de otros.

El caso es que el nuevo trabajo de la cantante está a la vuelta de la esquina y ya se ha anunciado a bombo y platillo (aunque no sé para qué) el nombre del nuevo álbum con el que me he quedado ojiplática perdida. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque se llama ‘Amaia Montero 2’. Ole, ole, ole, se les habrá frito el cerebro. Será que tras componer todas las canciones la Montero estaba ya para el arrastre y tiró de números. Lo bueno es que esos nunca se van a acabar y si sigue así puede llegar hasta el infinito y más allá, aunque tampoco sería necesario.

Claro, que la llegada de este segundo trabajo (bien claro queda que lo es tras lo visto… es para que no queden dudas por su hay algún sespistado) no ha estado exento de polémica ya que el single ‘Caminando’ se filtró días antes de lo esperado lo que provocó que Amaia se agarrara un mosqueo de cuidado a través de Twitter...

Hola chicos, ¿qué tal estáis? Esta noche es muy triste para mi .Me siento desolada ante el preview que ha salido de CAMINANDO.Llevo 11 meses trabajando día a día en este disco. Dejando el alma y todas mis fuerzas. Quería que tuviese una salida digna, estrenándose en la radio el día 17

La verdad es que ahí tengo que partir una lanza a su favor porque no está bien esas cosas, pero las filtraciones sólo pueden venir de dentro, así que… prefiero no seguir conjeturando…

El caso es que aquí está el nuevo tema con el que irremediablemente la cabeza se me vuelve a a ir a sus días de La Oreja de Van Gogh, porque anda que no se parece a ‘Geografía’ ni nada. Me da que la originalidad brilla por su ausencia en su más amplio sentido.

Vía | Los40
Vídeo | AmaiaMonteroOficial
Foto | Facebook Amaia Montero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos