Compartir
Publicidad

Lo de Heidi Klum en Halloween es un no parar... y lo que queda

Lo de Heidi Klum en Halloween es un no parar... y lo que queda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me encanta, me encanta, me encanta. De verdad que cuanto más tiempo pasa, más me gusta Heidi Klum, la tía es una cachonda (en el amplio espectro de la palabra, las cosas como son). A ésta le gusta más Halloween que a los niños que van de casa en casa pidiendo caramelos con el "truco o trato".

Además de las fiestas a las que no deja de asistir, como la de ayer en la que vimos que iba de cuerpo humano en Las Vegas y hoy que irá de mono, toca hacer el paripé por los platós de televisión y ha tocado el turno del mítico programa 'Live With Regis and Kelly' donde Heidi Klum se nos ha difrazado, precisamente de Regis.

Está absolutamente genial la caracterización, ¡hasta se parecen! y así nos lo ha querido demostrar en su Facebook donde ha colgado una foto antes de entrar a plató.

La verdad es que en ese programa son unos cachondos del disfraz también, así que tocaba currárselo, o sino aquí tenéis un par de ejemplos de lo que ha tocado este años: de Dancing With the Stars y de Beyoncé embarazada, ni más ni menos... ¡¡muero!!

live-regis-and-kelly-halloween

Van a liarla bueno estos en el programa, aunque creo que como el año que se disfrazaron de Miley Cyrus y los Jonas Brothers, pocos.

En Poprosa | Especial Halloween: Heidi Klum, toda una reina del disfraz Foto | Facebook de Heidi Klumy Facebook de Live With Regis and Kelly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos