Síguenos

anatommia-de-grey

Pues siguiendo con el repaso de los famosos en el instituto y de las fotos de anuario que tantas vergüenzas hacen pasar a algunos, ahora es el turno de ‘Anatomía de Grey’. La serie vuelve a España este fin de semana con su sexta temporada, así que no hay mejor momento para dedicarles un especial como este.

¿Tenéis curiosidad por saber cómo era McDreamy y McSteamy en su época adolescente? Pues si es así no os lo podéis perder porque tiene tela (que conste que no me hago responsable de las secuelas psíquicas que os queden).

Como no podía ser menos teníamos que empezar por Meredith Grey, Ellen Pompeo a la que ya conocimos en su época de instituto en un adivina quién. Ese pelo no le hace justicia, en general los ochenta no fueron su época porque madre mía que pintas, ¡¡ese cardado por lo menos tiene que llevar un litro de laca!! Vamos que el día que intentó alisarse “eso” fijo que el peine desapareció en esa maraña de pelo…

Sin embargo aquí tenéis una foto más de sus años de niñez, toda una ricura de nenita.

01_Ellen-Pompeo.jpg
02.jpg

Y si empezamos en ella, a la fuerza tenemos que seguir con el Doctor Macizo, Patrick Dempsey a quien la adolescencia y juventud no trató tampoco nada bien. Este es un claro ejemplo de que se gana con los años (y cómo se gana, ¡¡ay omá!!).

Aquí le tenemos en su época de colegio e instituto donde Patrick era todo un artista casi casi de circo (fijo que más de una colleja se llevó...), con sus malabares, su monociclo… Una pena…

03_Patrick-Dempsey.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg

Katherine Heigl es de las que poco ha cambiado desde sus días en el colegio hasta su época de Izzie Stevens, era y sigue teniendo esa cara de niña buena, tan angelical, no me digáis que no.

14_Kath.jpg
15.jpg
16.jpg

Por lo que se refire a la Doctora Yang o como es comúnmente llamada de puertas hacia afuera Sandra Oh, es nacida en Canadá donde cursó sus años de primaria y secundaria. Desde pequeña despuntó en el colegio, era la presidenta del comité estudiantil y su pasión era el baile y a música, pero parece ser que no tenía dotes suficientes y se decantó por la interpretación hasta llegar a dar vida a la doctora más borde después de House. Cómo me gusta este personaje, es la mala leche personificada.

17_Sandrah-oh.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg

Sin duda este es uno de los casos más espeluznantes que me he encontrado en relación al pasado de un famoso. Otro que ha ganado y tirado millas con los años, ¡¡¡madre mía que pena de niño!!! Sí, ese es Eric Dane, el macizorro del Doctor Sloan, monta tríos a tiempo parcial, que me ha dejado de piedra… ¡Por favor qué pelo! Si es que es lo que digo, cuánto daño hicieron los ochenta.

Kate Walsh es otra imprescindible, porque a pesar de que tenga serie propia, no dejará de ser el demonio de Addison del que luego os enamoramos todos. Otro claro ejemplo de cardado infernal.

22_Kate-Walsh.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg

La pequeña Grey también tiene su hueco entre los protas de la serie, así que no podía faltar su foto aquí. Chyler Leigh, la verdad es que mucho no ha cambiado y eso que ahí donde la véis tiene ya tres hijos. Esta se cuida bien, aunque claro sólo tiene 27 años…

Como no tengo fotos de todos los miembros del elenco nunca está de más hacer una visión de algunos de los secundarios que han dado bien de guerra y para completar y conocer el pasado de los otros actores, ir un poco hacia atrás en la línea del tiempo y ver sus primeros trabajos.

Jeffrey Dean Morgan ha sido uno de esos personajes que han dado toda la guerra del mundo en ‘Anatomía de Grey’. El amor muerto de Izzie y luego “reaparecido” en forma de cáncer (será puñetero y malo). De él sí que tenemos documento de su época de instituto y si os digo la verdad me ha costado reconocerle, de hecho en la foto que os dejo del equipo de baloncesto no le encuentro, a ver si sois más hábiles vosotros.

27_Jeffrey-Dean-Morgan.jpg
28_Jeffrey-Dean-Morgan.jpg

Aquí tenemos a Brooke Smith, a doctora de cardio que se lía con Callie a la que agradezco profundamente que se haya alisado el pelo porque es tal cual a una Cabbage Patch Kids que tuve de pequeña.

Os presento a la versión quinceañera de Jessica Capshaw, la segunda enamorada de Callie, de la que me acabo de enterara que es hijastra de Spielberg, ahí es nada. La verdad es que Arizona no ha cambiado mucho de entonces a ahora.

De la Doctora Callie Torres, Sara Ramirez, hay muy poquita información. Esta imagen fue una de sus primeras incursiones en el mundo de la interpretación en la película ‘Tienes un e-mail’. Parece mentira pero esta peli es de hace once años ya, por lo que ahí tenía unos 23 añines.

Una que dio mucha guerra en la última temporada de Anatomía de Grey fue la amiga de Meredith, la interna Sadie Harris, interpretada por Melissa George de la que he encontrado algunas fotos graciosas de su niñez.

32_Jeffrey-Dean-Morgan.jpg
33.jpg

Aquí os presento al Dr. Owen Hunt en su primer papel en el cine, ni más ni menos que en ‘Trainspotting’ allá por el año 96 cuando Kevin McKidd tenía veintipocos añitos. Sí que ha cambiado sí...

No os voy a decir que no, me ha costado mucho encontrar los primeros trabajos de Chandra Wilson en la televisión porque me he tenido que remontar a ‘El Show de Bill Cosby’ ni más ni menos, a un capítulo de hace veinte años en el que la Doctora Bailey salía. Comprobado: siempre ha sido así de bajita.

Más o menos lo mismo me ha pasado con el jefe, James Pickens Jr. o el temido y querido por igual, Dr. Richard Webber. Foto de anuario no tendré pero merece la pena verle en este capítulo de Blossom y descubrir que debajo de la bata (y de los años) hubo un gran cuerpo… Madre mía, si los internos le viesen así perdería el respeto por completo y haría saltar muchas chispas.

Y por último os dejo unas imágenes de los primeros trabajos de Justin Chambers, que antes de ser el Dr. Karev se dedicó a ser modelo de Armani, Levi’s y otras marcas… Para que veáis termino con una delicia para la vista de hace quince años. Por cierto, las tapitas han pasado factura, cómo se notan los kilitos…

36.jpg
37.jpg
38.jpg
39.jpg
40.jpg

Y hasta aquí el repaso a las fotos de anuario y de los primeros trabajos de los actores de Anatomía de Grey, sé que faltan algunos actores importantes como T.R. Knight y otros, pero el poder de poprosa no es absoluto. Sin emabrgo no os podéis quejar con la recopilación de fotos graciosas que hay, estoy segura que muchos sacaréis mucha puntilla.

Eso sí, os pediría a los que seguís la serie a ritmo de USA que no reveléis spoilers que puedan descubrir tramas de esta nueva temporada.

En poprosa | Los actores de ‘Gossip Girl’ en el instituto: fotos de anuario
En poprosa | Los actores de ‘Crepúsculo’ en el instituto: Fotos de anuario
En ¡Vaya Tele! | Anatomía de Grey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios