Síguenos

Poproseros, ya sabéis que a nosotros, como el resto de los mortales a los que les circula la sangre, nos encantan los ángeles de Victoria’s Secret. Estoy segura que alguno de mis compañeros tiene escondida alguna que otra foto de semejantes mujeronas, pero os voy a decir una cosa, para posar sexys todo lo que queráis, pero definitivamente, lo suyo no es lo de dar el cante…

He aquí el nuevo anuncio navideño de la marca de lencería donde podemos ver a Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Erin Heatherton. Lo que en un principio es todo un derroche de picardías de Papá Noel y un despiporre de puntillas y transparencias que dejaría a todo quisqui de piedra, se viene abajo cuando abren la boca.

Y es que este año, además de posar y poner morritos, los ángeles nos cantan villancicos también. Y no es que desentonen y hagan gallos hasta de pelea, es que creo que han muerto varios gatitos en el intento. Claro, que también habría que unir un poco las meteduras de gamba y esas cosas tan rubias.

Nenas, menos mal que sois re-monas y puro sex-appeal, pero de verdad, dejad la música en otra parte, que con veros tenemos más que suficiente. Palabrita.

Vídeo | Victoria’s Secret
En Poprosa | Con semejante desfile de ángeles de Victoria’s Secret, eso parecía el paraíso
En Poprosa | El desfile de Victoria’s Secret: de cuando Justin Bieber miró culos y Rihanna fue un ángel más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios