Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro 2012: Una broma de Gervais, Calderón de la Barca y Sofía Vergara

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ays, poproseros del mundo que ayer estuvisteis ahí siguiendo la gala y la alfombra roja, las risas nos esperaban más adelante de la mano de la reivindicación del español como reacción a una broma que no sentó nada bien de Ricky Gervais. Yo soy fans. Me gusta su humor irreverente, sus puntazos y su acento me perturba… pero con mi idioma y el acento de mis actores no se mete uno, porque viene Antonio Banderas cual adalid de la lengua y Sofía Vergara se viene arriba y nos da el mejor momento de la gala.

Son gente con mucho talento y probablemente muy interesantes o no. No estoy muy seguro porque no puedo entender nada de lo que dicen

Eso es lo que vino diciendo Ricky Gervais cuando presentó a Antonio Banderas y a Salma Hayek que salían a hacer lo suyo. Y nuestro Antonio le contestó, así, sin respirar recitando un fragmento de ‘La hija del aire’ de Calderón de la Barca, todo acelerado, que le quedó apurada la declamación, pero ahí la soltó. Salma una sosa hija.

Pero el momentazo estaba por llegar, Sofía Vergara, grande y todo lo demás salió a agradecer el premio a ‘Modern Family’ y ya se arrancó dando las gracias en español, porque es un premio internacional y va en dos idiomas, y porque ella lo vale, como su personaje en la serie. La traducción libre del otro productor no le hizo tanta gracia a todo el mundo, pero ahí quedó. Grandes. ¡Chúpate esa Ricky, que molamos un montón!

Vía | spdnoticiastv
En Poprosa | Los Famosos en los Globos de Oro y Los Globos de Oro 2012: Momentazos made in Ricky Gervais ¡Sálvese quien pueda!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos