Sigue a Poprosa

Kim Kardashian

Ya empieza la revista FHM a hacer de las suyas, a elaborar listas a tutiplén de todo lo habido y por haber. En este momento lo que se nos presenta es un ranking de los mejores cuerpos de la televisión americana, lo que vienen a ser lás más buenorras de las series y programas, en general.

La lista esta vez está encabezada por uno de esos personajes que viven para ser famosa, literal, vive en un reality contínuo (de lo peorcito que he visto) con su familia: Kim Kardashian. No voy a decir que la chica no sea sensualidad en estado puro pero no sé si es por la animadversión que me causa o porque simplemente no la soporto, que no me gusta verla en la lista. Desde luego es un ejemplo de curvas y más curvas con las que ella está más que orgullosa porque las escuchimizadas no le van, y esto ha sido lo que le ha merecido el primer puesto.

Sin embargo no ha sido la única en estar entre las elegidas, así que veamos al resto, caras menos conocidas pero que seguro que muchos ya las tenéis en el punto de mira aunque a mi me parece que está entre mal y muy mal elegida...

olivia-munn

Olivia Munn

Quizá esta chica ni os suene pero se está convirtiendo en una de esas caras que sobresalen en los Estados Unidos. Es de esas presentadoras de canal de cable de un programa de videojuegos y demás historias, por lo que entre su toque geek, portadas (recatadas) de Playboy o Maxim, así como su participación en series y películas, le ha hecho que poco a poco se vaya colando por las listas de sexys. A mi de cara me parece normalísima hasta tirando a fea, pero tiene un cuerpo bonito, las cosas como son y ahora es de lo que trata.

erin-cummings

Erin Cummings

Ella es Sura en una de las series revelación de este año centrada en la antigua Roma ‘Spartacus: Blood and Sand’, a cuyo macizo prota ya conocimos. La chica ha mejorado mucho, bien por estar en la lista, pero tampoco la hubiese elegido.

eva-amurri

Eva Amurri

Sus desnudos en ‘Californication’ le han hecho ganarse puestos en esta lista así como en otras del pelo de, precisamente, los mejores desnudos del año. De cara, ni para perro (y eso que en esa foto sale muy bien), de cuerpo… me reservo la opninión…

summer-glau.jpg

Summer Glau

Creo que en este momento ya tengo claro que la lista está hecha por los más frikis de FHM. Summer es como una diosa del movimiento geek, es de esas actrices que tiene menos expresividad que una fregona, pero porque siempre le dan papeles en los que tiene que tener la misma cara. Su última aparición ha sido en ‘Dollhouse’, pero la podemos recordar de otras como ‘Las Crónicas de Sarah Conor’ como una Terminator del futuro totalmente impasible o, la mítica, ‘Firefly’ entre otras. A mi siempre me ha parecido entre fea y muy fea, pero oye, allá cada cual. desde luego cuerpo es del montón tirando a ni te fijas.

minka-kelly

Minka Kelly

Si es que las chearleader siempre han tenido su aquél por esos lares, será el poder del uniforme. El caso es que Lyla Garrity de ‘Friday Night Lights’ se ha ganado un puesto en la lista. La verdad es que esta chica me parece monísima, y es de las pocas con las que me conformo de la lista.

Jessica Stroup

Jessica Stroup

La versión ‘90210’ de pijos del área de California es la que ha lanzado a la fama a esta chiquilla. Es mona, está muy bien, para qué engañarnos, aunque un poco delgaducha quizá.

Y hasta aquí la lista que se ha publicado. Vale y ahora me pregunto yo, ¿dónde está Blake Lively? Porque con el cuerpo que tiene la nena bien podría estar o cualquiera de las de ‘Gossip Girl’, ¿y Olivia Wilde, Evangeline Lilly, Eva Longoria o Kate Walsh por poner algunos ejemplos? Una vez más es el momento de pensar quién vota esto.

Vía | Egotastic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios