Compartir
Publicidad

Los nuevos perritos del klan kardashian se llaman Louis y Vuitton. ¿Es una broma no?

Los nuevos perritos del klan kardashian se llaman Louis y Vuitton. ¿Es una broma no?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues lo primero que he pensado al enterarme de esta noticia es que se trataba de una broma, pero me parece a mí que USA no se estila esto del día de los inocentes. Y no, no es ninguna coña pretenciosamente posh, los nuevos perritos del 'klan Kardashian' se llaman Louis y Vuitton. Me parto con esta familia que ya no sabe que hacer para llamar la atención, que tan pronto te la lían con un crisma al más puro estilo 'Adams', que bautizan a sus nuevos cachorros con nombres de maletas de marca...

Y en esta ocasión no han sido ni Kim, ni Kloé ni Kourtney, que en esto del chonismo tienen un máster, tampoco la madre, que se las trae. Sino que las pequeñas del klan, que han bautizado a sus nuevos cachorros como Louis y Vuitton, será porque son del mismo tono que los objetos de marroquinería de la casa francesa. Y yo que las tenía por unas niñas sensatas, por lo menos más que las hermanas, está visto que todo se pega menos la hermosura (aunque en el caso de ellos la cirugía les lleve a tener todos la misma cara).

Y para que se entere todo el mundo Kendall y Kylie han subido unas cuantas fotos al blog de su hermanísima Kim, contando lo emocionadas que están con sus nuevos puppies, que por cierto todo hay que decirlo son una monería de cachorros.

kardashians

Hay que ver que ganas de dar el cante, lo próximo un gato negro bautizado como Coco Chanel, me lo veo venir. Ah, por cierto y para más inri, las niñas Kendall y Kylie ahora también se han hecho diseñadoras y ya están preparando su primera colección de accesorios. Y es que en esta familia si que saben como hacer caja.

Pd: Os dejo con una imagen del reciente cumpleaños de Kendall, ¿os imagináis qué le regalaron sus padres?, un Range Rover negro, para ampliar la flota de la familia, vaya poderío.

Foto | Kim Kardashian blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos