Compartir
Publicidad

Los protas de 'Revenge' se pelean... a golpe de almohada

Los protas de 'Revenge' se pelean... a golpe de almohada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes estrenos de las teles USA esta temporada es ‘Revenge’, que lo tiene todo, venganza (de ahí su nombre), malos muy malos, buenos muy buenos, ricos y pobres y aquello que también nos encanta de las series: los guapos y guapas y sus líos. En esta ocasión, el bueno de Tyler Shields que hace unas sesiones de fotos muy apañadas hace que se peleen fuera de la serie, pero a golpe de almohada que siempre duele menos.

A algunos ya los conocéis, y a los siguientes os los iremos presentando poco a poco. En el medio, con body modelo Eva Nasarre tenemos a Emily VanCamp, que pasó de tierna adolescente a joven atormentada con una vengaza totalmente planificada. Los cuatro maromos que tiene a los lados, son a la derecha, los dos buenorros cachas: Nick Weschler, que es el bueno-pobre y Joshua Bowman, el bueno-rico, loquitos los dos por la rubia. La chica de las bragas de cuello vuelto a la derecha de todo es Ashley Madewke, que pasa por ahí.

A la izquierda de Emily VanCamp tenemos la sección delgadillos y algo menos guapos: Connor Paolo, que conocemos ya de ‘Gossip Girl’, que hay que ver este muchacho pasa del Upper East Side a los Hamptons así, como quién no quiere la cosa. A su lado Gabriel Mann que es como la reencarnación norteamericana de Rhys Ifans, que el pobre pide unos bocadillos o unos calditos de lo delgadito que está. Por último, la espectacular chica del body de cuello vuelto y las botas es Christa B. Allen, pobre niña rica incomprendida.

Una vez presentados podemos afirmar con total seguridad que ninguno de ellos sufrió ningún daño en la sesión y no se ha maltratado ningún pato o ave para obtener las plumas de las almohadas. En breve, mucho más y mejor de todo este potencial que nos presenta ‘Revenge’.

Vía | Tyler Shields
Vídeo |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos