Compartir
Publicidad

'Magic Michelle' el nuevo gran remake pronto en nuestras pantallas

'Magic Michelle' el nuevo gran remake pronto en nuestras pantallas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos están llenando las pantallas de los cines de remakes de películas con intentos por renovarlas cambiando los protagonistas masculinos por femeninos y lo mismo se nos está yendo de las manos. Un poquito. Eso sí, si puestos a elegir cuál voy a ir a ver al cine corriendo en cuanto se estrene la primera de la lista va a ser 'Magic Michelle', el nuevo gran remake próximamente en nuestras pantallas.

Desconfiados que sois, que seguro que hasta que abristeis la noticia no os fiabais de lo que yo sé de muy buena tinta. Antes de que nos descuidemos en nuestras pantallas tendremos 'Magic Michelle' y será digna sucesora de su versión masculina. El trailer lo anunció Ellen DeGeneres justo antes de que empiece su nueva temporada.

Ahí tenéis a las protagonistas: Chrissy Teigen es Linda Peterson, a la que aún le falta algo de entrenamiento con la barra pero todo llegará. Olivia Munn es Honeydew, que bueno, algo le queda por trabajar en el equilibrio y demás. De camarera va mal, la verdad. La estupenda Jenna Dewan-Tatum sigue los pasos de su marido y es Peppermint, no tenemos muy claro cómo lo hace pero su imagen es muy Britney... y claro Ellen DeGeneres es Magic Michelle, que para algo es la que manda y da título a la película. De pechotes no va mal.


Coming soon to a theatre near you... MAGIC MICHELLE 😂😂

Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

Y no, por desgracia no es una película que vayan a rodar, pero no me digáis que no nos iba a encantar asunto tal, sobre todo si los protagonistas masculinos hicieran algún cameo, que digo yo que el de Channing Tatum era el más fácil, ¿no? que su señora tiene sencillo el convencerlo de todo el asunto. Ahora poniéndonos serios la nueva temporada del Show de Ellen promete risas a puñados, y aquí os mantendremos de lo más informados.

Vía - TheEllenShow e Instagram Ellen DeGeneres y Jenna Dewan-Tatum
En Poprosa - Ellen DeGeneres se convierte para Halloween en Karla, la Kardashian perdida
En Poprosa - Channing Tatum es mejor Beyoncé que la propia Beyoncé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos