Síguenos

maria adanez


¿Qué por qué son todo honores lo de María Adánez? Pues muy sencillo. Para los que no lo sepáis (mal por vuestra parte, porque eso significa que no nos leéis todo lo que deberíais) María Adánez se nos casó hace muy poquito con una boda muy sencillita, todo sea dicho. Y se casó con todo un bombón, David Murphy.

Pues bien, la pareja decidió pasar su luna miel en Menorca, la isla donde le dio el 11 de junio el sí quiero. Y allí ha pasado de las cámaras, de su pudor y de su modosidad para divertirse y ser ella misma sin tener que estar pendiente de si las cámaras le acosaban o le dejaban de acosar. Y sí, le apetecía coger algo de moreno en la pechera y lo que no es la pechera, así que se quitó el sujetador y se nos puso a hacer topless en la playa sin importarle nada. Como tiene que ser.

Y aquí empiezan los honores.

Es la primera en tener el honor de ser considerada el primer topless de la temporada de verano por la revista Interviú, este topless además tiene el honor de ser su primer topless de casada y además (este honor se lo doy yo) tiene el honor de tener un cuerpazo increíble con sus 34 años. Desde luego la boda le ha sentado a las mil maravillas y tiene todo el derecho (y motivos) para lucir cuerpo, desnudo o no, antes las cámaras.

Lo que no sé es si a su marido le importará mucho o poco que hayan publicado las fotos, aunque tengo entendido que últimamente la revista con algunos personajes públicos pide permiso y esas cosas a la hora de publicar topless (aunque no sean integrales). Yo desde aquí le agradezco que nos haya mostrado su lado más natural y turgente sin ningún tipo de reparos, a no ser que esto sea un robado en toda regla del cual no se sienta nada orgullosa, que también puede ser…

Fotos | Terra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios