Compartir
Publicidad

María Valverde, actriz a 'La Fuga'... ¡te pillamos!

María Valverde, actriz a 'La Fuga'... ¡te pillamos!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Tenemos nueva serie en Poprosa! Si ayer mi compi Bitchaco le pegó un buen repaso al buenorro de Aitor Luna, protagonista masculino de 'La Fuga', hoy me toca a mí hacer lo propio con la guapísima María Valverde.

No es precisamente una recién llegada, ni muchísimo menos, sino que tiene una trayectoria que ya quisiera yo para mí tanto dentro como fuera de la gran pantalla: pelis, series, moda... ¿Quieres saberlo todo sobre una de las actrices más sexys de nuestro país?

La Fuga

Deseada por todos desde su debut

María se estrenó en el cine con tan sólo 16 añitos y ya lo hizo por la puerta grande, con el fantástico Luís Tosar en 'La flaqueza del bolchevique'. Y es que lo suyo fue llegar y besar el santo: primera película, y primer premio Goya por su estupendo trabajo. ¡Y es que se lo merecía como pocas!

María Valverde

Desde entonces, María no ha parado quieta ni un minuto. Su carrera ha despegado con más salero que la nave Enterprise, y no le ha faltado sangre fría para aceptar papeles complicados como el de 'Melissa P', donde interpreta a una adolescente sumergida en una espiral de deseo y relaciones chungas, de las que te dejan con ganas de atiborrarte a chocolate una buena temporada.

Volvió a enamorar a la gran pantalla con Juan José Ballesta - que a pesar de ser un poco cani a mí siempre me ha parecido una monada - en 'Ladrones', y de nuevo, las chispas saltaron entre los dos, aunque sólo dentro de la película - por desgracia para nosotros, que nos quedamos sin cotorrear.

Aunque sin duda, el papel que muchos recordaréis más fácilmente es el de 'Tres Metros Sobre El Cielo', donde compartió escenas con el buenorro de Mario Casas, formando una de esas parejas con las que babeamos casi todos los mortales de la sala.

Y si os quedásteis con ganas, no os perdáis su próximo plan: María tiene pensado estrenar la secuela 'Tengo Ganas De Ti' este año. Así que otra vez repetirán guapo y guapa, y seguirán haciéndonos sufrir con sus escarceos amorosos. Anda que no tendrían unos niños preciosos estos dos...

María Valverde

Novata en televisión, pero no en lucir palmito

María Valverde protagoniza su primera serie con 'La Fuga'. Desde luego, y después de ver el primer capítulo, no es que podamos decir que parece una recién llegada. Y es que a la chavala le sobran tablas y talento como para llevarse al personal de calle.

María Valverde

Ahora bien, actuar no es lo único que se le da bien. A María le gusta la moda un montón, y claro, la chica anda de portada en portada y tiro porque me toca. Por lo general, suele salir fantástica, y es que tiene unos rasgos que la hacen tremendamente fotogénica.

María Valverde

Aunque, claro está, no siempre los estilismos aciertan, pero bueno, la juventud a veces te juega malas pasadas...

María Valverde

Y lo que a nosotros nos gusta: novios y amoríos

María es bastante discretita en lo que a sus churris se refiere, y rara vez nos enteramos de sus affaires. Uno de los más sonados fue el que tuvo con su compañero de reparto en '3 Metros Sobre el Cielo', el potentorro de Mario Casas. Que a ver quién es la guapa que se le resiste...

María Valverde

Por desgracia, radio Macuto no se ha enterado de si María ha tenido más rolletes por ahí, que seguro que sí, pero a la chica no le gusta airear a sus parejas, así que nos quedaremos con las ganas.

Fotos | Facebook oficial de María Valverde Vídeos | gfangirl, carl1nhoEst3p4 En Poprosa | Los actores de 'La Fuga'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos