Compartir
Publicidad

Melani Olivares, verde que te quiero verde y presumiendo de embarazo

Melani Olivares, verde que te quiero verde y presumiendo de embarazo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Muchas, muchas gracias a todos por tantas palabras bonitas sobre la entrevista y fotos de ayer d “el mundo”! No tengo palabras!!!

Ya sabíamos que Melani Olivares estaba muy pero que muy embarazada, pero ahora hemos podido verla presumiendo de barriga casi a punto de dar a luz, además también sabemos que el bebé que espera será una niña. Nuestra Paz de ‘Aída’ ha posado para el ‘Magazine’ de ‘El Mundo’ en una portada de lo más verde y al mismo tiempo que presume de embarazo, ha declarado que ella quiere un parto natural.

No quería ir al hospital y seguir un protocolo con el que no estoy nada de acuerdo, en el que se incita a la mujer a parir de la forma más rápida, en un ambiente mucho menos adecuado para la llegada de una nueva vida.

En la revista hablan del concepto de ‘ecomadre’, aunque Melani dice que no se ve a si misma como tal, porque aunque quiere un parto natural si que está a favor de otros avances de la medicina y la tecnología. La actriz ya es madre de otra niña que adoptó hace más de tres años y ahora está a punto de ampliar la familia, nos podemos imaginar lo nervioso que estará Luisma… ¡Oh, Wait!

Haré un parón en enero, cuando nazca el bebé, pero antes haré algunos capítulos más. Lo tengo todo planeado, mi embarazo no ha supuesto ningún problema para mi trabajo. Me han adaptado todo para que no haya problema, he tenido mucha suerte.

Bromas aparte, desde aquí nuestros mejores deseos para Melani y para que todo vaya estupendamente en el parto, que ya tenemos ganas de conocer a la pequeña cuanto antes.

Vía | Globedia y Twitter de Melani Olivares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos