Sigue a Poprosa

Que Michelle Obama es de las que puede presumir de tener un fantástico buen humor es algo innegale. A la primera dama no se le pone nada por delante y si hay que hacer un poco el canelo, se hace y punto, que además así gana popularidad cosa mala. La última vez, ha sido en el programa de Jimmy Fallon donde se ha lanzado a echarse unos buenos bailables.

Vamos que si ayer veíamos cómo la señora Obama concedía un Oscar a ‘Argo’, ahora toca ver una parte más desenfadada del asunto. El caso es que si de primeras iba a hablar de su papel como primera dama, al final acabó bailando acompañada del presentador en lo que han llamado ‘La evolución del baile de las madres’. Sí, un recorrido musical por los diferentes pasos y movimientos que suelen hacer habitualmente las madres cuando se mueven al ritmo de la música. Me parto no, lo siguiente, las carcajadas están más que aseguradas.

La verdad es que no veo yo a ninguna de las mujeres de los Presidentes del Gobierno patrios haciendo semejante canelada con tan buen humor… Será que aquí todo is different.

PD: que sepáis que el vídeo ya ha superado con creces los dos millones de visitas… por algo será.

Vídeo | latenight
En Poprosa | Los Obama y sus problemas matrimoniales
En Poprosa | Michelle Obama ya pasea por Marbella

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios