Sigue a Poprosa

Miley Cirus cumple 18


Tía!! Que Hannah Montana ya es una pureta!!

Pues supuestamente, aunque yo no acabo de creerme la edad de esta mujer, si parece que fue hace siglos cuando aquella inocente chica rellenaba casi toda la parrilla televisiva juvenil de tantas cadenas… y resulta que ¡fue hace tan sólo unos meses! Y hoy ya es toda una mujer, o al menos lo aparenta: ¡Miley Cirus cumple hoy 18 años! ¡Albricias!

Estoy seguro de que mi bienquerido y admirado compañero Peibols lo estará celebrando por todo lo alto, aunque más lo celebraría si pudiese haberse ido de jarana con ella el pasado domingo después de los American Music Awards, se ve que Miley no es de las que le gusta esperar…

De lo que pasó en la fiesta con algunos de los peculiaries miembros familiares nos podemos hacer una idea, se habla hasta de que iban con coreografía ensayada y todo. Y como me imagino que no os parece suficiente, vamos a sumarle otro pequeñito detallito, y es que ya se le señala nuevo compañero sentimental (o lo que sea que quiera compartir con él, vaya, que igual sólo lo quiere para otra coreografía…).

Eso sí, no os atreváis a pronunciarlo si lleváis algo en la boca, el individuo se llama Avan Jogia, un actor de su quinta que ya apunta maneras. Abran apuestas señores… ¿cuántos días le durará nuestro Avan?

Foto | mileycyrus.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios