Sigue a

naomi watts el corte inglés

Naomi Watts es una de las actrices del momento, y no exclusivamente en España, y es que su papel en ‘Lo Imposible’, está siendo de lo más sonado. Hablamos de la actriz británico-asutraliana que además de protagonizar el peliculón de la temporada (que a mí la verdad me aburrió un poco, tanta agua ¡qué agobio!, es la estrella de uno los anuncios emblemáticos de cada Navidad. Y no, no hablo de ninguno de turrones o champanes, tampoco de polvorones, sino del spot del El Corte Inglés.

naomi watts el corte inglés

Y es que ya puestos a dirigir, Juan Antonio Bayona, director de la mencionada peli, pues oye ya que estaba pues se ha marcado este anuncio y, claro está, cómo no, la prota no podía ser otra que su nuevo musa. En el anuncio, la intérprete recrea el estreno de una película en Madrid. Naomi tan happy de la vida y bien dispuesta y de tiros largos, va de camino a la premier cuando, de repente, ve uno de los famosos centros comerciales y se queda medio flipada, medio aducida con tanta lucecita navideña…

naomi watts el corte inglés

… Y es que en verdad los de El Corte Inglés con esto de los adornos se pasan un puñado, son de los de más vale que sobre que no que falte. Así que con un “stop de car”, hace parar a su chófer para volverse una shopaholic total y arramplar con todo lo que pille, planta por planta, que son unas cuantas.

naomi watts el corte inglés

Las verdad es que el anunció está muy chulo, tiene una imagen y fotografía muy cuidada y ella, pues qué voy a decir de ella, pues que sale divi-divi de la muerte. Súper mona con ese vestido repleto de lentejuelas en un color luquesa muy favorecedor y además con una gran raja rollo Angelina.

naomi watts el corte inglés

En fin, una pocholada. Así nada, el que no lo haya visto que le de play y, ya de paso, pues echáis un ojo a las fotos del making of, en las que sale guapa a rabiar. ¡Pues bravo por Naomi!, por cierto me encanta como dice el “me encanta” final, ¡qué cuca!

Sitio Oficial | El Corte Inglés
En Poprosa | Naomi Watts no te puedes parecer más a Lady Di
En Poprosa | Kate Bosworth nos felicita las fiestas la mar de divi. ¡Cómo canta de bien la chica!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios