Nicole Richie se marca un rap en el programa de Ellen DeGeneres

Síguenos

Ya sabemos que quien más o quien menos de las celebrities que nos rodean ha dado el cante. Da igual que no sepan lo que el el si bemol, que lo de entonar sea una entelequia o que su única experiencia sea en las duchas mañaneras, ellos tienen que diversificar y demostrar que no son todo jolgorio y diversión (que también). Ahora es el momento de hablar de Nicole Richie y no porque le haya dado por relanzar su carrera como solista, válgame dior que no. Es que la chiquilla ha estado en el programa de Ellen DeGeneres donde ha hecho grandes confesiones como que cuando tenía ocho años tuvo un grupito de música con unas amigas llamado ‘Caution’. Hasta aquí todo correcto, bochornoso pero correcto, porque quién no quería (o tenía) un grupo con tus compañeros del colegio (yo sí... penoso).

El caso es que el grupo en cuestión era de rap (ojito tú) y Ellen, que es muy dada a recordar el pasado, no quiso perder la ocasión de que la Richie deleitase al público con unas estrofas de alguna de esas canciones que ella misma compuso… Se mascaba la tragedia, pero al final aceptó (yo creo que salir corriendo de plató no era opción, por los tacones más que nada). Así que muy a su pesar, micrófono en mano, Nicole se marcó un rap en directo con el que ahora me podría explicar el trastorno de Eminem: oyó algo de esto en sus tiernos años…

Vamos que si algún día sois famosos de Hollywood y tenéis algún oscuro secreto por el que no queráis pasar la mayor vegüenza de vuestra vida, a este programa no vayáis, porque además no acepta un no por respuesta.

En Porposa | Jennifer Aniston da el cante con Ellen DeGeneres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios