Compartir
Publicidad

No todo van a ser bodas: Feliz cumpleaños a...

No todo van a ser bodas: Feliz cumpleaños a...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El de hoy es un día muy feliz, y no lo digo porque hoy se case la Duquesa de Alba, one more time... que también, sino porque es un día de muchas felicitaciones, son muchos los famosos que celebran su cumpleaños y sobre todo muchas chicas, la mayoría relacionadas con el mundo del cine y la televisión, así que empezamos un breve repaso con algunas de nuestras celebridades.

En el panormama nacional tenemos hoy un simpático cumple, que en años anteriores se ha celebrado en plan comunitario, Angel Martín cumple treinta y cuatro años y su excompañera de programa Patricia Conde treinta y dos. Cuando ambos presentaban 'Sé lo que hicisteis', SLQH para los amigos, soplaban las velas en conjunto, pero es probable que este año que trabajan en proyectos por separado, cada uno haga la celebración por su cuenta...

josie bisset

Seguro que al ver la foto os acordáis de Josie Bissett una de las múltiples rubias de 'Melrose Place' cumple hoy cuarenta y un años, es evidente que el tiempo pasa para todos, uno cree que este tipo de rubias nunca cumple más de treinta, pero no. También Kate Winslet está hoy de celebración, treinta y seis son los que cumple la actriz británica, que siempre trae a nuestra memoria alguna empalagosa romántica escena de 'Titanic'.

Como os decía la mayoría de los cumpleaños de hoy son de actrices, pero también está Nicky Hilton que se dedica a... y a... bueno, eso, que también está Nicky que cumple hoy tan solo veintiocho años, así que aun es joven y tiene toda la vida por delante para dedicarse a muchas cosas, por ahora si de algo estamos seguros es de que en compañía de su hermana lo celebrará de lo lindo... ¿será la fiesta en Ibiza?

Y para terminar una grande del cine español Angela Molina que cumple hoy cincuenta y seis años, aunque en la tele últimamente vemos mucho más a su hermana Mónica y a su hija Olivia, ella sigue trabajando en numerosas películas tanto en España como fuera de nuestro país. Pues eso, para todas, incluso para Nicky, nuestra más sincera felicitación, y un consejo cuidado con el alcohol, twitter y las resacas, que las carga el diablo...

Imágenes | Facebook SQLH y Facebook Josie Bisset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos