Compartir
Publicidad

Otra Kardashian que se separa... pues no, Khloé lo ha negado todo, según ella ¡mentira cochina!

Otra Kardashian que se separa... pues no, Khloé lo ha negado todo, según ella ¡mentira cochina!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El miércoles la revista 'Star' se marcaba esta portada anunciando a bombo y platillo el fin del matrimonio entre Khloé Kardasahian y Lamar Odom, la pareja televisiva, cuyo reality ahora mismo está como dirían los yankis on the air (están apunto de acabar la temporada). El caso es que precisamente esta magazine no es el colmo de la credibilidad, pero si hay que reconocer que ellos han sido los únicos que se han atrevido a sacar el tema portada, un rumor llevaba ya semanas circulando por la red. Pues bien Khloé se ha pronunciado y poco más menos ha dicho que todo es mentira cochina.

Debe ser un día con pocas noticias... estoy feliz de haberme casado con el mejor... estoy bendecida. Ambos lo estamos

Esto tuiteaba Kloé esta misma mañana contestando a sus fans que se hacían eco de los rumores. El caso el que el río suena y lo hace por algo. Al parecer Lamar está hasta el moño, y eso que está rapado - de que toda su vida sea grabada, y no estaría dispuesto a que las cámaras les sugieran en una tercera temporada mientras se someten a un tratamiento de fertilidad. Por su parte a Kloé no es que se la bufa que le graben el tratamiento, es que de hecho estaría encantada, ¡todo por la audiencia!

Al parecer Lamar le ha dado un ultimátum, el no quiere más 'Khloé & Lamar' (que así se llama el spin off). Además el hecho de haberse mudado de Los Ángeles a Dallas, por el fichaje de Lamar con el Mavericks, tampoco ha beneficiado al matrimonio, Khloé hecha de menos a su familia y al parecer está mas susceptible.

Sea como fuere, lo veremos, lo único bueno que saco yo de esto, en el caso de que se separen, dios quiera que no, que no estoy yo para mas rupturas de famosos, por lo menos han superado a Kim y Kris, imaginaos sino el cachondeo padre. ¿Y vosotros qué decís, que duran o que no?

Sito Oficial | Star En Poprosa | El 'klan Kardashian', una familia de lo más bloguera. El blog de Kloé (III) En Poprosa |¡Uuu qué fuerte ! ahora resulta que Khloé no va a ser Kardashian, o eso dicen...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos