Compartir
Publicidad

Paco León se va al Rastro y encuentra un diseñador de saldo

Paco León se va al Rastro y encuentra un diseñador de saldo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Quién no se ha encontrado alguna vez un famoso por la calle, ya sea de mayor o menor entidad, que a todos nos ha pasado, ya sea haciendo turismo, en el metro o mira, según Paco León, en el Rastro de Madrid te encuentras hasta diseñadores de saldo entre gangas y objetos de segunda mano.

Ahí lo tenéis, posando con John Galiano y un montón de señores sonrientes no identificados (me perdonen si son lectores nuestros) para luego colgarlo en el Twitter que es lo hacen ahora los famosos (y nosotros que lo agradecemos). Como se puede observar, el diseñador es el que va un poco como un espantajo, con los bombachos de colorines, los cacetines de tirolés y las botas de montaña... y quiero creer que se acababa de comprar los chipicientos pañuelos que lleva al cuello. Y lo tenemos de oferta hoygan desde que dejó Dior de manera abrupta.

Por cierto, mención especial a la foto de perfil de Paco León, quiero que alguien me explique de dónde le han salido al Luisma esos abdominales que parece un espartano de '300'

Vía y foto | @pacoleonbarrios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos