Compartir
Publicidad

Patricia Montero vs. Jennifer Love Hewitt... y entre fantasmas

Patricia Montero vs. Jennifer Love Hewitt... y entre fantasmas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Fandemia nos lo contaban hace unos días, ya falta menos para que la famosa serie de la CBS, 'Entre Fantasmas' tenga su adaptación española. El título será 'El don de Alba'... yo he de reconocer que miedo me da, porque aunque en España hay series que se hacen muy bien... hay otras que mejor no comentar. La cuestión es que desde que se sabe que podremos ver la serie en versión nacional, lo que más nos ha interesado es saber quien será la Jennifer Love Hewitt española y será Patricia Montero.

La duda ha estado entre Manuela Velasco, Manuela Vellés y Patricia, pero al final ella ha sido la elegida. Las comparaciones son tan odiosas como inevitables, y la rubia actriz española sabe que estos días todos la comparan con Jenny. Y viéndolas juntas, aunque son muy diferentes, si nos fijamos bien como que se dan un aire en la sonrisa, o eso o mi subconsciente está empeñado en encontrarles parecido y lo va a conseguir sí o sí.

Es evidente que Jennifer le gana a Patricia en años y en experiencia. La norteamericana ha compaginado su carrera de actriz con la musical, pero la española tiene también un gran curriculum en danza y deporte. Ambas empezaron su carrera de niñas con pequeños papeles y anuncios de televisión. El papel de Patricia es arriesgado, si le sale bien será un gran éxito para su carrera, pero también puede ser un batacazo de los gordos, el mundo de las series de televisión es así... ahora toca esperar al estreno.

Vía | Fandemia Imagen | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos