Compartir
Publicidad

People's Choice Awards 2012: ¡Arriba esos premios televisivos!

People's Choice Awards 2012: ¡Arriba esos premios televisivos!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero cómo nos gustas las entregas de premios, las alfombras rojas, eso de ver famosos a tutiplén, si es que somos unos marujas empedernidos que nos tenemos que enterar de todo, no tenemos remedio. Por ello qué menos que seguir empapándonos de los People’s Choice Awards 2012 y de todo lo que nos dejó la noche, sobre todo de los premiados, que para eso íbamos, ¿no? Así que veamos quiénes se alzaron con sus lágrimas de cristal en la categoría televisiva por cortesía del gran público…

Ellen DeGeneres, ¡qué grande eres!

ellen-degeneres-pca

Si es que cómo no se va a llevar premio Ellen DeGeneres con lo genial que es. Nos gusta al público y a cualquiera que se precie, así que no podía faltar entre los afortunados de alzarse con su premio como Mejor presentadora de matinal. ¡Enhorabuena! Merecido no, lo siguiente.

Al rico gorgorito de Lea Michele

lea-michele-pca

Pues sí, otra de las primeras en besar el santo fue Lea Michele que sigue convenciendo como Rachel en ‘Glee’ por ello se ha llevado el premio a la Mejor actriz de comedia. Sinceramente hoy por hoy, para mi gusto, las hay mejores que ella con diferencia, pero como no voté no digo nada que luego tó se sabe.

Nina Dobrev, drama dramática…

nina-dovrev-pca

Sí, curioso, pero cierto, Nina Dobrev es la preferida del público para ser la Mejor actriz de drama por su doble papel de ‘Crónicas Vampíricas’. Por cierto, ahora que veo más de cerca el vestido me gusta menos y, nena, menos mal que de pechonalidad andas corta que sino ese corchete traicionero te la juega.

Triunfadora de la noche… ‘Cómo conocí a vuestra madre’

himym-pca

Hasta tres galardones se llevó la serie, desde el de Mejor actor de comedia para Neil Patrick Harris, totalmente merecidísimo, a la Mejor Comedia, así como a la Mejor invitada televisiva gracias a Katy Perry que, por cierto, al final no hizo acto de presencia, canceló su pase hace unos días, demasiados focos puestos en ella, me da la sensación…

Una de polis que siempre gusta

castle-pca

Le pese a quien le pese (a mí ni lo más mínimo porque me encanta) la serie de detectives ‘Castle’ ha calado hondo, nos ha convencido y por ello tenemos al Mejor actor de drama para Nathan Fillion, aunque su punto cómico sigue siendo lo más, y también se alzaron con el de Mejor drama criminal. Mira que ha mejorado la protagonista, qué bárbaro, uno de las mejores evoluciones de look que he visto en la tele en mucho tiempo…

Chicas sin blanca, pero dos chicas triunfadoras


dos-chicas-sin-blanca-pca

El Mejor estreno en comedia se lo ha llevado la serie ‘Two Broke Girls’ con la que, reconozco, me parto el pecho. Así que sus dos protagonistas (vale, los demás también) no dudaron en posar encantados de la vida con su premio. ¡Como para no!

Además la lista de premiados en la categoría de televisión se completa con los siguientes nombres:

  • Mejor drama de cable – ‘Pretty Little Liars’

  • Mejor estrella de un reality – Kim Kardashian
  • Mejor presentador de late show – Jimmy Fallon
  • Mejor comedia de cable – ‘Hot in Cleveland’
  • Mejor comedia fantástica o de ciencia ficción – ‘Sobrenatural’
  • Mejor drama – ‘Sobrenatural’
  • Mejor estreno en drama – ‘Vigilados: Person of Interest’

  • Mejor competición televisiva – ‘American Idol’

Y muy atentos que aún quedan otras categorías de premios por ver, que aquí no acabó la cosa. Esto es un no parar y Poprosa siempre al pie del cañón.

En Poprosa | People’s Choice Awards 2012: Primeras celebrities en lucir palmito
En ¡Vaya Tele! | ‘2 Broke Girls’ y ‘Castle’ destacan en los People’s Choice Awards
Fotos | Getty
Vía | People’s Choice Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos