Pilar Rubio es presentada oficialmente y a lo grande en Telecinco

Sigue a Poprosa

pilar-rubio-telecinco

Por fin llegó el momento que todos (por decir algo) esperábamos, la presentación de Pilar Rubio como la nueva presentadora de Telecinco donde además se anunciaría oficialmente que se va a encargar de conducir ‘¡Mira quién Baila!

Ayer a mediodía los medios se congregaban en la sede de la cadena (todos menos laSexta que tenía vetado el acceso, como no podía ser menos, Cristina Pedroche se tuvo que quedar a las puertas) para dar la bienvenida a Pilar que con mucho desparpajo, confianza y colegueo se dirigió a los presentes, ex-compañeros de profesión y hazañas de su etapa micro en mano.

No fue muy larga así que veamos lo que nos dejó.

Yo he de decir que no me gustó nada, vi la rueda de prensa en directo y mis impresiones no fueron muy buenas. Nena, lo siento mucho pero igual te sobraste un poco, eso sí, monísima de la muerte, sólo faltaba.

Pilar comienza dando las gracias y hablando de lo emocionada que está, de lo bien que ha sido acogida, que ya parece que está como en casa a pesar de llevar poco tiempo y de lo cómoda (con énfasis) que se siente porque la tratan como una princesa, pero sólo lo que tú mereces carie... La comparación es algo que a cualquiera le vendría a la mente, salvo a mi, faltaría más, pero ya puestos ¿tan mal te trataban antes? Pobre, qué malotes… Menos mal que ahora tienes un equipo que te apoya, te hacen sentirte bien y a gusto pues mejor que mejor, con lo que habrás sufrido…

Y es que está encantada de la vida con su nuevo programa de prime time, y como para no. Pero es que además como la cadena se dedica al cine, produce pelis y a ella eso de salir en la gran pantalla como que le hace, pues más feliz que una perdiz. Así que la chica ya ha firmado para 3 años, pero espera que sea para más tiempo, hasta que la muerte nos separe (o venga otra que sea más mona), que se dice. Claro con lo maravilloso que es ahora todo pues normal, además después de decir que hacía muchísimo, muchísimo, muchísimo (sí tres veces) tiempo que no estaba tan pletórica y contenta pues como que nos queda más claro, el estar tan completa no se paga con nada. Aunque eso sí, hablando de pasta, de su sueldo no habla, no comenta eso del millón de euros que se rumoreó que iba a cobrar, porque es algo de mala educación, por supuesto, faltaría más, ¡por Dior!

De este vídeo hay que destacar además de que le robó el micro a Luis García Temprano, que ha confesado que con Sara Carbonero no hay ningún tipo de conflicto ni malos rollitos, ni nada de nada, de hecho es una de sus mejores amigas y que siente envidia sana de lo guapa que es. Vamos que su salida de laSexta lo llevó también bien.

Entre los sueños de la chica está presentar un programa de música aunque ahora como que no tienen mucho futuro, concursos, cualquier cosa con la que se divierta, porque cuando dejas de divertirte hay que cambiar de trabajo, se tiene que notar que te lo estás pasando bien y que eres feliz… vaya tortura china has tenido que sufrir, qué cosa.

El culmen para mi de esta rueda de prensa está en el momento en el que le preguntan por las audiencias, ya que T5 es muy exigente con ese tema (como es normal porque de eso viven las cadenas) y dice que a ella eso no le preocupa, eso no es su problema (olé, olé), que lo único que le preocupa es hacerlo bien porque lo demás no depende de ella y que no podría dormir si sólo pensase en eso… A ver Pili, guapetona, aún a riesgo de ser redundante, los programas viven de las audiencias apaga y vámonos. Menos mal que tuviste ahí a Manuel Villanueva (el señor de su derecha) que intenta salir del bache dejando claro su importancia y aunque intenta hacerlo con humor es una forma de decirte que te apliques el cuento y que como no llegues a unos mínimos te cortan el grifo por muy buena que estés, básicamente, pero de buen rollo, que todos te apoyan. Y es que deberías recordar uno de los mandamientos televisivos de “Nunca pronunciarás el término share en vano”.

Volviéndose al tema de ‘¡MQB!’, cosa que compara como estar en un concierto y ser una estrella de rock (estás flipando), alaba el trabajo de Anne Igartiburu, pero ella prefiere hacerlo más divertido, con mayor interacción entre los concursantes, más risas,... Vamos algo totalmente distinto, Anne lo ha llevado muy bien pero como que yo voy a hacer otra cosa, mariposa.

Respecto a quién le gustaría que estuviese como invitado habla de Mick Jagger, una persona mayor pero no oxidada (¿hola?) o de la tierra Mariano Rajoy... WTF!!! Ya sería lo que faltaba, ver a los políticos bailando reggeton, entonces ya lo habría visto todo, de todo. Anda que no habrá gente para elegir, eres retorcida.

Y por último señalar que todos sus ex-compañeros están felices por ella y que ha recibido felicitaciones de todos, porque todo lo que se ve en la tele es mentira… Si ya lo decía yo que nos engañan como a chinos.

pilar-rubio-telecinco

Como digo no me ha acabado de convencer, el buenrollismo y el no callar creo que han sido demasiado y sobreactuado, pero bueno oye, allá cada uno, te deseo lo mejor en tu nueva etapa y vermos a ver cómo se desarrolla a partir de la semana que viene. Ahora sólo queda saber qué os ha parecido a vosotros.

Más información | Telecinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios