Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de AnnaSophia Robb como la Carrie ochentera, ¿mola o no mola?

Primeras imágenes de AnnaSophia Robb como la Carrie ochentera, ¿mola o no mola?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os presentamos a AnnaSophia Robb la actriz que encarna a Carrie Bradshaw en sus años mozos de instituto, el mítico personaje de la serie basada en los libros de Candace Bushnell, ‘Sexo en Nueva York’. Pues bien para alegría de los seguidores (entre los que me incluyo, of course) ya tenemos las primeras imágenes de la Carrie ochentera interpretada por AnnaSophia. ¿Y qué pensáis mola o no mola?

AnnaSophia Robb

Y claro que las comparaciones son odiosas y Sarah Jessica Parker es mucha Sarah, y además este personaje ha sido quizás el más icónico de su carrera, un papel que guste más o menos, pero hay que reconocer que lo ha bordado. Así que Anna lo tiene muy difícil para conquistar el corazón de los fans de la serie, que desde luego aman tanto a SJP como a su personaje.

AnnaSophia Robb

Pero bueno habrá que darle una oportunidad a la chica, y ver la serie ‘The Carrie Diaries’, que así se llama la precuela, antes de judgar. De lo que si podemos opinar es de los primeros looks. Que sí que son chulos, pero para mí les falta ese punto de locura mucho más atrevido, como cuando vimos a SJP en el flashback de la peli. Yo creo que podrían haber jugado más, porque otras cosa no, pero el rollo hortera de los ochentas da mucho juego, y estos dos estilismos se han quedado un poco ni fu ni fa. A vosotros qué os parecen, ¿os gusta la nueva Carrie?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Que preparen los Manolos que ya tenemos nueva Carrie Bradshaw
En Trendencias | Abran paso, a lo lejos vislumbro a Carrie Bradshaw de jovenzuela…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos