¡Primeras imágenes de la nueva temporada de Desperate Housewives!

Sigue a

Desperate Housewives


¡Qué ganas, qué ganas, qué ganas! Lo reconozco, estoy enganchadísimo a Mujeres desesperadas (Desperate Housewives) a todo lo que tenga que ver con Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman,Marcia Cross y Nicollette Sheridan. Son superiores a mí y la serie, todo hay que decirlo, es de las pocas que han conseguido engancharme desde un primer momento y me han mantenido hasta entonces. Pocas pueden ostentar ese honor, pocas.

Pues bien, al parecer ya han sacado las nuevas imágenes de la promo de la que será la sexta temporada. Es una pena pero, como ya comprenderéis, se verá mucho antes en Estados Unidos que en España. En concreto, la serie se lanzará el próximo domingo 27 de septiembre a las 21 horas por la cadena ABC y según datos de la misma, en comparación con el share que viene arrastrando desde que comenzó (que ha ido in crescendo poco a poco en todo el mundo), va a tener igual o más éxito que las anteriores. Y de verdad que espero que así sea porque acabó de una manera muy abrupta, ¿o no?

El primer capítulo se titulará “What Wedding, What Way.”, en el que Mike Delfino (James Denton) dirá el sí en el altar. Pero el problema, para los que dejaron la serie a medias (lo siento pero tengo que contároslo) es que ha de elegir entre Susan (qué siempre ha sido su amor platónico en todas las temporadas) o Katherine (nuevo fichaje) para pasar el resto de su vida juntos.

He intentado sacar algo de información del cartel, ya que en estos casos suelen meter alguna que otra pista (un anillo de boda, alguna prenda, una tripa abultada…) para saber que es los que nos depara pero nada de nada. O al menos se me ha pasado a mí. ¿Tenéis información para mí, Poproseros?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
desperate-housewives-season-six-promo-pic-01.jpg
desperate-housewives-season-six-promo-pic-02.jpg
desperate-housewives-season-six-promo-pic-03.jpg
desperate-housewives-season-six-promo-pic-04.jpg

Fotos | MasCorazón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios