Sigue a Poprosa

Linday Lohana

Lindsay Lohan no está pasando su mejor momento, ni profesional ni personalmente hablando. A su último arresto, hay que sumar el estrepitoso y horribilis modelito con el que se presentó al estreno de su última peli, un look por el que la pusieron fina. Aunque esto último se queda en peccata minuta al sumar las críticas que, precisamente, está recibiendo por su papel en ‘Liz & Dick’, telefilme en el que interpreta a la gran Elizabeth Taylor.

Y es que, el listón estaba súper alto, intentar emular a unas de las de la gran pantalla en una película de televisión era un reto casi imposible. Después de la emisión de la peli, las devastadoras críticas no se han hecho esperar. La mayoría de la prensa especializada no es la ponga a caldo, es que la ponen peor.

Así califica ‘Hollywood Reporter’ su actuación:

Espectacularmente mala, lamentable de principio a fin.

No son los únicos, ‘Entertainment Weekly‘ afirma:

Con esta actuación, Lohan han hecho mucho mal a Liz Taylor.

Y éstos son de los más light, los hay peores, que por no ser malvado y, para no meter más cizaña, he pasado de recoger. Pero bueno, lo único bueno que puede sacar en claro Lilo es que tiene buenas amigas. Una de las primeras en pronunciarse ha sido Lady Gaga. La madre monstruo ha querido apoyar a la actriz y no ha dudado en tenderle su mano con unas bonitas palabras. ¡Qué maja Gaga, oye, qué detallazo! Esto es lo que ha dicho la cantante de su amiga a través de Twitter:

Has hecho un bonito trabajo en ‘Liz & Dick’, no dejes que nadie te tire abajo, Liz no lo permitía. Siempre tratan de hundir a los más grandes.

A todo esto, Lindsay, muy agradecida la mujer, le ha mandado un tuit a Stefani:

¡Muchísimas gracias! Tienes una fuerza increíble y esto significa el mundo para mí. Amor y abrazos, espero verte pronto, guapa.

Vía | contactmusic
Foto | ‘Liz & Dick’ promo
En Poprosa | Más vale tarde que nunca, Lindsay Lohan en el videoclip maldito de R.E.M.
En Poprosa | Lindsay Lohan la vuelve a liar parda, ¡cuándo aprenderás!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios