Compartir
Publicidad

¡Que tiemble NY City! Las Kardashian vuelven a la carga con su nuevo programa

¡Que tiemble NY City! Las Kardashian vuelven a la carga con su nuevo programa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las hermanas Kardashian aterrizan Nueva York y lo hacen en helicóptero, que tiemblen los hipters neoyorquinos, los celebrities y socialitès locales, y por supuesto el resto de mortales. Y es que la familia más televisiva de los últimos tiempos está dispuesta comerse la city de los rascacielos, bueno comerse es un decir, que estás chicas comen más bien poco, que andan todo el día a dietas.

Esta misma semana se estrena la nueva temporada del reality 'Kourtney and Kim Take New York!', protagonizado por Kim Kardashian y Kourtney Kardashian - aunque también aparecerán varios familiares y amigos - cuyo formato se basa en mostrarnos el día a día lujoso, aunque muy choni de estas peculiares chicas de sociedad. Eso sí con la intención de ser muy glamouroso, aunque en realidad sea más bien pretencioso, que otra cosa no, pero éstas por salir en la tele, como diría 'la Esteban' por su hija ¡MA-TAN!

Y ya tenemos el vídeo promocional donde aparecen también los maridos de las dos pizpiretas estrellas, que serán un poco cuadro vale, pero no sé como se las apañan, que llevan ya unas temporadas chupando del bote con estos programitas. Que digo yo, los debe ver mucha gente porque sino no me lo explico. Bueno digo yo, no, que las audiencias mandan y es que el pasado domingo se emitió el especial de la boda entre Kim y Kris 'Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event', y lo vieron 10,2 millones de personas, el programa más visto del año de la cadena E!, todo un record.

Y para que os hagáis a la idea de lo bien que les van a estas socialités, que sepáis que Kim ha renovado su carro, acaba de cambiar su Range Rover negro y se ha comprado un Ferrari blanco 458 Italia valorado en unos 217.000€. No es el primero que tiene, antes tuvo otro Ferrari gris y también ha manejado un Bentley, que ella es muy fan de la conducción deluxe.

Vía y foto | Kim Kardashian Vídeo | Kourtney & Kim Take New York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos