Compartir
Publicidad

Remedios Cervantes, la has liado parda... ¿Inocente, inocente?

Compartir

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Mario viene de Salamanca, tiene veintiún años y fue a concursar a ‘Atrapa un millón’ para ganarse un dinerito con su sabiduría ingenieril… Pero no todo sería congratularse con Carlos Sobera en el concurso, no… Remedios Cervantes llegaría justo a tiempo para hacer pasar al muchacho el peor momento de su vida: hacerle perder la friolera de 5000 euros por un impulso, que sinceramente, solamente una miss podría tener.

Que me pregunto yo, ¿qué necesidad había de destrozarle el premio al muchacho, Remedios?, ¿no hubiese sido mejor estarse quieta?, ¿es que a caso te has equivocado con el juego del pañuelo? ¡Eso no se puede hacer! La cara que pone el pobre Mario lo dice todo, la verdad. Pero es que soy yo el concursante y me tienen que bajar de su moño porque de verdad la lío muy parda…

Muchos rumores, dejando la indignación infinita a un lado, dicen que en verdad todo fue la inocentada del año y que el programa se grabó dos veces, una para dejarnos a todos ojimpláticos con la monumental metedura de pata de Cervantitas y otra para que Mario se llevase el dinero que se merecía… ¿Se habrán quedado con todos nosotros los de Antena 3? Sea como fuere, yo no me cambio por ninguno de los dos, ¡Menuda cruz!

Vía y Vídeo | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos