Compartir
Publicidad

Ricky Martin ya enseña en 'Glee'

Ricky Martin ya enseña en 'Glee'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Míralos que contentos los dos de empezar las clases otra vez con un nuevo profesor de español, contento Cory Monteith y contento Ricky Martin de enseñar en ‘Glee’. Mira chica, no sé yo si siendo alumna me concentraría al venir mi profesor de pantalones repretados negros y camiseta marcapezón, pero bueno, se ve que ahí es distinta la estimulación al alumno.

La verdad es que están todos de un contento con lo de empezar con el chico nuevo, que han pasado por Twitter a comentarlo casi todos. Que si Lea Michele está de lo más encantada con que él sea el más dulce del mundo mundial, como Cory Monteith que grita a los cuatro vientos que hay nuevo profe de español.

ricky_glee_2

Es más, el bueno de Ricky Martín está feliz como una perdiz de estar entre la plantilla de la serie y de que lo dejen cantar que también se ha inflado a colgar fotos como la que veis y a decir lo bien que lo trataron, es más, es de muy bien nacidos ser agradecidos y el chico es muy educadito. Pues nada, a esperar y ver cómo quedó el asunto que yo ya lo estoy deseando.

Vía | Twitter Cory Monteith y Twitter Ricky Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos