Sara Carbonero en el cine, ¡qué carrerón está haciendo la chica!

Sigue a

carbonero

Qué barbaridad señores, hay que ver lo que se consigue siendo guapa y teniendo un novio famoso, porque no me digáis. Hace un año nadie sabía quién era Sara Carbonero y a día de hoy estamos todos, o por lo menos yo, hasta los mismísimos de la conocida periodista.

Hace poco contábamos que la revista de tetas para hombres más conocida internacionalmente, Play Boy la estaba tentando con una sustanciosa cantidad de dinero para mostrar sus encantos mundialmente y ahora nos enteramos de que Sara Carbonero va a hacer un pequeño cameo en la nueva película Los Exhibicionistas.

La guapa reportera hará de ella misma, es decir de periodista de televisión (pobreta que duro le será) en dicha película, que es una nueva producción de la cadena para la que trabaja actualmente, Telecinco.

Está claro que esto va por modas, hubo una temporada que te metían Pilar Rubio por todos lados, también tuvimos altas dosis de Amaya Salamanca y ahora el testigo lo lleva la guapa novia de Iker Casillas a la que la cadena más seria de televisión está dispuesta a sacar todo el jugo que pueda.

La película será protagonizada por Ernesto Alterio, Goya Toledo, Diego Martín y Manuela Velasco. Y al parecer irá sobre dos amigos que apuestan a ver cuál llega a ser más famoso para lo que uno acudirá al Diario de Patricia y el otro a Gran Hermano. Sarita aparecerá unos ocho segundos dando una noticia ficticia en los Informativos Telecinco, ¿será un aviso? Cuidado Pedro Piqueras que la Carbonero va a por ti.

Vía| VerTele
Foto|Una Fuente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios