Sigue a

sara carbonero

Si os digo yo que cada vez que algunas abren la boca sube el pan y no me hacéis caso… Y es que Sara Carbonero la ha vuelto a liar a lo grande con las declaraciones que ha vertido en la conexión con canal de Televisa… Ya veréis, ya…

Florentino hizo una rueda de prensa de urgencia, nada habitual, diciendo que la portada (la del diario MARCA del pasado jueves) era mentira. Estaba bastante nervioso lo que nos lleva a pensar, como todos sabéis que el clima no es bueno

Primero se hace eco de la noticia de la portada del Diario Marca que si hubo una comida en la que Iker y Ramos pusieron contra las cuerdas a Florentino por si se quedaba Mou. Vamos, algo muy normal de lo que puede hablar porque salió en prensa y ella como “peridista deportiva” pues tiene que hablar. Vaaale, aceptamos barco…

Claro que igual con las siguientes declaraciones, Sara Carbonero ha dado una información de “demasiada primera mano”

El clima, como sabéis todos, no es bueno. Lo que sí es vox pópuli que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos

¿Quién le va a contar esto más que Casillas? Si es que metes la gamba hasta el fondo, que no, que no es vox populi, que a ti te lo parece que cuando Iker llega a casa y despotrica, pero los demás sabemos poquito. Vamos que luego que te critican por los cuartro costados…

Ay hija, con lo mona que tú eres, lo mira que te metes en jaleos y en camisas de once varas…

Vía | Ver tele
Foto | Gtres
Vídeo | PuntoPelotaTube
En Poprosa | Sara Carbonero se nos corta la melena
En Poprosa | “Sara Carbonero sucumbe a los encantos de la prensa rosa ¡Estaba tardando! “

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios