Compartir
Publicidad

Sara Carbonero, para la próxima, pasa palabra

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Madre mía, vaya la que se ha preparado con esto, poproseros, hasta me da un poco de penita y todo, fijaos lo que os digo (aún así no lo vayáis contando por ahí que una tiene una reputación), es que no pasamos ni una y si viene de Sara Carbonero, menos todavía. ¿Os acordáis cuando se lió entre Serrat y Machado? Pues ha vuelto con otra por el estilo, así que la caña, la mofa y el cachondeíto estaba más que servido, eso sí, esta vez Iker no ha salido a dar ninguna clase magistral en su facebook para dejar en buen lugar a su chica…

El pasado viernes Sara Carbonero fue una de las invitadas a ‘Pasapalabra’ y bendita la hora, ésta si lo sabe no es que pase palabra, es que pasa de ir directamente al programa si llega a saber la que se le venía encima. Y es que resulta que en uno de los paneles dedicados a Suiza, la pseudo-periodista confundió la capital del país y en lugar de decir Berna dijo Zurich y para qué quieres arroz María, que Twitter se convirtió en una vorágine de comentarios contra la chica. Que sí, que metió la pata, pero vamos, que a más de uno le preguntas dónde está Palencia o Teruel en el mapa de España y te miran con pokerface...

De todas formas, con la de patochadas que han dicho otros famosos en ese programa donde parece que muchos van a demostrar que no tienen dos dedos de frente, somos de lo más puntillosos, porque ese error de la Carbonero tampoco es que sea para taaaaaanto, es un gambazo, sí, pero no para la que se lió en un momento…

Vamos que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, aunque claro que si ella quiere que cambiemos la capital de Suiza, por “nuestra Sara” eso y más, ¡faltaría!

En Fandemia | A Sara Carbonero no se le va a olvidar cuál es la capital de Suiza
Vídeo | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos